Julia Janeiro está viviendo unos días delicados. Y es que está muy pendiente del estado de salud de sus gatos, que están pasando unos días complicados debido a un problema de salud. La hija de María José CampanarioJesulín de Ubrique está ejerciendo de enfermera y tiene que dedicar varios momentos del día a cuidar las heridas que tienen sus mascotas debido a unos hongos que le han salido en la piel.

julia janeiro campanario

También te interesará

La proposición 'indecente' de Nagore Robles a Julia Janeiro

"Mis bebés están malitos. Les tengo bañaditos en Batadine por unos hongos que tienen en la piel, por eso están amarillos", escribe Julia Janeiro con pena en sus redes sociales. Junto a la triste noticia, la joven compartía una instantánea en la que aparece sentada en el suelo cogiendo con sus brazos a uno de sus gatitos.Efectivamente, su gatito aparece con los pelitos amarillos, consecuencia de haber tenido que ser "bañado" en Betadine para curar los hongos que tiene. "Además de betadine, le han mandado una crema y antibióticos y varias cositas más para que se curen", dice con la esperanza de que estos malos momentos pasen pronto.

Julia Janeiro está triste por un problema de salud que tienen sus gatos

Julia Janeiro ejerce de enfermera en casa: sus gatos tienen hongos en la piel
© Redes sociales.

Ejerce de enfermera para que pasen estos malos momentos rápido

Julia Janeiro ejerce de enfermera en casa: sus gatos tienen hongos en la piel
© Redes sociales.

A Julia le encantan los gatitos y en sus redes sociales los ha enseñado en varias ocasiones. Tiene varios y viven con ella en casa. Aunque no es muy activa en las redes y que no es habitual que comparta publicaciones, la joven sí que ha querido enseñar a sus seguidores algunos momentos que vive con sus mascotas. Por este motivo, ha querido hacer pública su preocupación al tener sus gatitos este problema de salud.Con uno de estos gatitos, la hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique disfrutaba hace unos meses de un plan de lo más relajante.«Las dos ratoncitas de la casa somos nosotras ?», escribía junto a una instantánea en la que aparecen ambas tumbadas en el sofá de casa y abrazándose.

Con sus mascotas pasa gran parte del día

Julia Janeiro ejerce de enfermera en casa: sus gatos tienen hongos en la piel
© Redes sociales.

Mucho se ha hablado de cómo sería la vida de Julia Janeiro una vez que cumpliera la mayoría de edad. Fue el pasado 18 de abril cuando la hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique cumplió los 18 años. Desde entonces, su perfil de Instagram ha subido como la espuma y ya cosecha cerca de 183.000 seguidores. Además, durante estos meses ha seguido una estrategia para conseguir que más internautas la siguieran y así alcanzar antes la fama.Julia Janeiro cerró su perfil de Instagram para que tan solo las personas que le siguen pudieran ver su contenido. Así, muchos internautas que accederían únicamente para «cotillearle», se veían obligados a darle al botón de ‘follow’ para ver qué contenido compartía la joven. Hemos tenido que esperar cerca de dos meses para que, por fin, se estrene como influencer, escuchar su voz y ver cómo se desenvuelve en las redes sociales.

Julia Janeiro ya promociona artículos de moda

La joven anunciaba que tenía una gran sorpresa para sus seguidores. Una vez que la cuenta atrás llegara a cero, hemos podido ser testigos de la primera campaña publicitaria y del primer trabajo de la joven como ‘influencer. Además, la sorpresa para sus seguidores era un código de descuento de la marca que patrocinaba de un diez por ciento. Además, hemos tenido acceso al vídeo de la hija de la odontóloga y el torero y hemos querido compartirlo con vosotros.

1 /8
julia-janeiro

© Redes sociales.

1 / 8
julia janeiro

© Redes sociales.

2 / 8
julia-janeiro-2

© Redes sociales.

3 / 8
julia-janeiro-destacada

© Redes sociales.

4 / 8
julia-janeiro 2

© Redes sociales.

5 / 8
Julia Janeiro

© Redes sociales.

6 / 8
julia janeiro (4)

© Redes sociales.

7 / 8
julia janeiro (2)

© Redes sociales.

8 / 8