Julia Janeiro ha cumplido 19 años y lo ha hecho acompañada de su novio, Tommy Rossi, y dos amigas.


Este lunes 18 de abril, Julia Janeiro cumple 19 años. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario lo ha celebrado por todo lo alto: en un exlusivo restaurante, acompañada de su novio, Tommy Rossi, jugador del Getafe B, y un pequeño círculo de amigos. Y guapa, muy guapa. Guapa a rabiar. La joven, que presume de un físico espectacular, se ha enfundado un traje de chaqueta en color perla de Zara para brillar con luz propia en una celebración de la que ha compartido todas las fotos en su perfil de Instagram.

A su llegada el restaurante, tanto ella como su chico no han caminado juntos, lo que ha evitado que fueran fotografiados uno al lado del otro. Eso no ha impedido que las cámaras de la prensa gráfica los hayan inmortalizado poco antes de acceder al local donde han disfrutado de una comida por todo lo alto. Comida en la que, por cierto, a Julia le han hecho regalos a la altura de las circunstancias.

Vídeo: Europa Press

«Ha sido un año lleno de cambios, de emociones, de sentimientos. Gracias a todos los que a día de hoy estáis y seguís a mi lado apoyándome y queriéndome, especialmente a mi familia y seres queridos. Sin vosotros nada sería lo mismo”, escribe Juls, (como se hace llamar en las redes), a sus casi 230.000 seguidores. Lejos queda su imagen de adolescente que hace un año se trasladó a la capital tras cumplir la mayoría de edad.

GTRES

A pesar de su juventud, Julia es cada vez más independiente y prefiere mantener su residencia en la capital, cerca de su actual pareja, con el que lleva saliendo cuatro meses. Esta Semana Santa se ha quedado en Madrid y no se ha desplazado a Cádiz para reunirse con su clan… ni siquiera para soplar las velas de su tarta. Quizás más adelante se produzca un encuentro familiar. Su madre está embarazada de siete meses y la cuenta atrás para la llegada del nuevo bebé a la familia será, sin duda, la ocasión perfecta para disfrutar de unos días en familia.

GTRES

Aunque de cara a los medios, Julia Janeiro se empeña en no convertirse en un personaje del corazón, lo cierto es que en las redes se ha convertido ya en toda una ‘celebrity‘. En las plataformas digitales parece convertir en oro todo lo que toca. A los más jóvenes les encantan sus ‘outfits’ y los contenidos que publica en su perfil de Instagram, donde es habitual que comparta imágenes de su pasión por la moda o su sofisticado estilo de vida.

Te interesará saber...

?

¿Cuándo nacerá el tercer hijo de María José Campanario y Jesulín de Ubrique?

El tercer hijo en común de María José Campanario y Jesulín de Ubrique nacerá a principios de julio, dos semanas antes de que la pareja celebre su 20 aniversario de boda.