Durante este martes 19 y el miércoles 20 de abril, Telecinco ha tomado la decisión de emitir algunos fragmentos de la serie documental 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. Hace un año que la hija de Rocío Jurado rompió su silencio y cambió todos los estigmas de la cadena en la que trabajaba su ex, Antonio David Flores. Tan solo un día después de que se emitiera el capítulo 0, en el que Rociíto lo señalaba como maltratador y el culpable de muchas cosas a lo largo de estos años, Mediaset lo despedía de manera fulminante. Han pasado muchas cosas desde entonces, como el hecho de que Carrasco deje de esconderse y se haya convertido en un rostro habitual de Telecinco e incluso se atreviera a subirse a un escenario en un concierto multitudinario.

Rocio-Carrasco-imagen

También te interesará

Mediaset activa el protocolo que coloca a Rocío Carrasco en el disparadero de salida

Rocío Carrasco crea 'Mujeres cantan a Rocío jurado' y fue todo un éxito

Coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, este 8 de marzo, Rocío Carrasco organizó un concierto benéfico y homenaje a su madre, 'Mujeres cantan a Rocío Jurado', que tuvo lugar en el Wizink Center de Madrid. Este concierto se emitió posteriormente en Telecinco donde todos pudimos ser testigos de las actuaciones de las artistas invitadas, como Lorena Gómez, Beatriz Luengo o Ana Guerra, pero también de algunos momentos llamativos. Uno de ellos fue cuando Rocío Carrasco se subió al escenario, se emocionó, lloró y recibió un aluvión de aplausos y de "yo sí te creo". Algo que hace dos años era impensable.

Este concierto fue todo un éxito. Aunque al principio las entradas parecía no venderse, finalmente logró conseguir un gran aforo. Además, tal y como os hemos dicho anteriormente fue un concierto benéfico y las ganancias fueron donadas a la Fundación Ana Bella. "Nos han dado 10.000 euros. Estamos muy agradecidas porque esto significa mucho para nosotros», nos cuentan a SEMANA desde la llamada Fundación. Esta asociación, que ayuda a mujeres maltratadas, fue la elegida para recibir los beneficios obtenidos por el concierto homenaje a Rocío Jurado celebrado el pasado 8 de marzo, Día de la Mujer. Si bien han estado cuatro semanas sin recibir noticias ni saber exactamente qué donación recibirían, por fin, tienen la confirmación por parte de la Fábrica de la tele.

Este espectáculo también llegará a Sevilla el próximo 11 de mayo

Por este motivo, Rocío Carrasco también llevará este concierto a Sevilla. Será el próximo 11 de mayo en la Cartuja Center Cite de Sevilla con motivo del 30 aniversario de Expo Sevilla 92. A lo largo de estos días se han ido desvelando algunas artistas que se subirán al escenario y pondrán voz a algunas de las canciones más emblemáticas y míticas de 'La Más Grande'.

Marta Sánchez, Pasión Vega, Roko, María Terremoto, Esperanza Fernández, Rosa López, María Toledo, Robin Torres, Anabel Dueñas, Argentina, Lorena Gómez, Lola Vendetta y Sara Sánchez, entre otras artistas, serán las encargadas de cantar las canciones de Rocío Jurado. Todas ellas se unirán para homenajear a Rocío Jurado. Las entradas para este concierto ya están puestas a la venta a través de la página web del recinto donde tendrá lugar el espectáculo. Los precios van desde los 25 euros hasta los 49. De momento, no hay muchas entradas vendidas. De hecho, al cierre de este artículo ni siquiera un centenar de tickets han sido vendidos. ¿Qué pasará con este concierto?

Además, calienta motores para la segunda parte de su serie documental

Sin lugar a dudas, el hecho de volver a producir el concierto homenaje a Rocío Jurado podría significar una jugada maestra por parte de Rocío Carrasco. Y es que la segunda parte de su docu serie, que en esta ocasión se llamará 'En el nombre de Rocío' estaría a punto de emitirse. En esta segunda parte del documental, la hija de ‘la más grande’ explicará por qué no se habla con la mayoría de los miembros de la familia Mohedano: desde su tío Amador Mohedano, sus tías Rosa Benito y Gloria Mohedano a José Ortega Cano o su hermana Gloria Camila.

«Ellos sabían las condiciones por las que yo no volvía a Chipiona», revelaba. Estaba previsto que esta segunda parte se emitiera el pasado otoño. Sin embargo, no ha sido así y han ido retrasándola. Pero el hecho de que durante los últimos días hayan repuesto la primera parte, podría indicar que están a punto de dar el pistoletazo de salida a la nueva serie documental.

Ana Milán polémica twitter

También te interesará

Ana Milán: primeras palabras tras ser amenazada por una polémica con Rocío Carrasco