Alfonso Bassave, el mejor cómplice de Juana Acosta en su nueva aventura sentimental

Juana Acosta se encuentra en una nueva etapa de su vida. Tras el fin de su relación de 15 años con el también actor, Ernesto Alterio, Juana Acosta recurre a sus amigos más cercanos, como Alfonso Bassave. El actor, que recientemente ha trabajado en proyectos como ‘Estoy vivo’, es uno de los amigos más íntimos de Acosta. Juntos disfrutaron de una velada de confidencias en un conocido restaurante de Madrid. Seguro que el nombre del nuevo amor de la colombiana, Óliver Sancho, salió en sus conversaciones. El joven arquitecto de 33 años ha iluminado esta nueva etapa de la actriz.


Una tarde de amistad, así disfrutaron de la comida tanto Juana Acosta como Alfonso Bassave, que mantienen una relación de amistad duradera. Juntos se han dejado ver en numerosas salidas a lo largo de los años. Un cómplice perfecto para los nuevos vientos en la vida de Juana Acosta, a la que se la ve radiante al lado de su nuevo chico, Óliver Sancho.

Un hermano para Juana

“Alfonso Bassave. Es como un hermano, nos apoyamos, nos queremos, estamos muy pendientes el uno del otro, tenemos una manera de encarar el trabajo bastante parecida y es un gran amigo al que adoro”, dijo Juana Acosta sobre su amigo en una reciente entrevista.

 

Un taladro… Y lo que haga falta

Durante la jornada, Bassave recogió un taladro del domicilio de Acosta. Los amigos de verdad siempre están dispuestos a dejarse todos.

Un selfie para celebrar

Presumieron de su amistad a través de las redes sociales en un curioso selfie.

El resultado

Always fun with @juana_acosta 💙

A post shared by Alfonso Bassave (@alfonsobassave) on

Del gym a tomar algo

Juana Acosta había estado horas antes en el gimnasio, se cambió allí mismo y salió con un vestido de rayas, el pelo recogido en dos trenzas y con unas gafas de sol blancas. Un look perfecto y a la vez casual.

El final de una relación de 15 años

Con una hija en común, Alterio y Acosta vivieron una relación amorosa de 15 años que han terminado de manera ejemplar.

Juana, radiante

La actriz colombiana ha recibido la nueva etapa de su vida con una sonrisa, mucha normalidad y absolutamente radiante.

 

Alfonso Bassave estuvo muy pendiente de su amiga

No quiso el actor de ‘Hispania’ que su gran amiga Juana se sienta sola. Al margen de su nuevo chico, con amigos como Alfonso, la actriz  puede estar contenta.

 La plaza Santa Ana, lugar de la cita

Una amistad verdadera