El cantante ha sido una de las estrellas más destacadas de la IV edición del Rastrillo 305 en Key Biscaine, en Miami.

Juan Peña se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera profesional. Fue el pasado sábado, 4 de noviembre, cuando el artista se desplazó hasta Miami para estar presente en la IV edición del Rastrillo 305 en Key Biscayne, una de las villas más destacadas de Florida. El cantante tuvo oportunidad de mostrar lo mejor de su repertorio en una actuación que fue un rotundo éxito y que se encuentra dentro del marco de una noche llena de arte, cultura y solidaridad.

Juan Peña

También te interesará

Juan Peña, sorprendido en pleno concierto: "Fue un sueño cumplido"

Juan Peña en un concierto en Miami.
Juan Peña en un concierto en Miami. (Foto: Rastrillo 305)

La jornada contó con la participación de artistas destacados de la talla de Juan Peña y Carlos Baute, entre otros. Ambos brindaron una actuación inolvidable para después dar paso a otros talentos locales y emergentes como Joaquina, nominada a dos Latin Grammys. Por otro lado, cabe destacar que el acto fue presentado por los carismáticos Rocío Sañudo y Borja Voces, que han colaborado con el proyecto desde su primera edición de 2019 y han aportado su entusiasmo a la causa.

Juan Peña, protagonista de un evento de ensueño con fines benéficos

El evento benéfico en cuestión, organizado por International Studies Foundation, ML Events y Club Exparts, se ha convertido en un referente en la comunidad de Key Biscayne y continúa marcando la diferencia. Algo que no resulta en absoluto extraño, ya que su principal objetivo es el de recaudar fondos para proyectos socioeducativos desarrollados por la fundación International Studies Foundation y promover el arte y la cultura, fortaleciendo el sentido de la comunidad en la región.

Juan Peña en un concierto en Miami.
Juan Peña en un concierto en Miami. (Foto: Rastrillo 305)

Tanto el espíritu de colaboración como el ambiente festivo de la noche hicieron que esta IV edición fuera muy especial para todos los asistentes. Fueron nada más y nada menos que 1.500 personas las que se unieron a la causa para convertir el Rastrillo 305 en un evento muy esperado año tras año. Entre ellos, gente de todas las edades que no solo puede presenciar un ‘Live Concert’, sino también disfrutar de espacios gastronómicos variados y de un bazar con más de 20 puestos de venta. Sin duda alguna, se trata del mejor plan para todos aquellos que tienen oportunidad de saltar el charco y contribuir a una causa social.