El rey Juan Carlos evita ser de nuevo el árbitro de Letizia y Sofía en la Misa de Pascua

El rey emérito ha sido el gran ausente de la tradicional cita de la Familia Real en la Catedral de Palma.

Los reyes de España, Felipe VI y Letizia y sus hijas, la Princesa de Asturias y la infanta Sofía, y la reina emérita, Doña Sofía, han cumplido con su tradicional cita en la catedral de Palma. Esta cita de la Familia Real ha levantado una gran expectación tras el rifirrafe que protagonizaron hace justo un año por Doña Letizia y Doña Sofía a la salida de la Catedral.

Leer más: Todas las imágenes de la Familia Real en la Misa de Pascua 2019

3Fiel a la cita hasta 2014

Don Juan Carlos siempre fu fiel a la cita hasta 2014. Desde entonces, su ausencia protagonizaba la cita con la Catedral palmesana, hasta el año pasado.

Volvió en el año del «rifirrafe real»

El rey emérito volvió a la Misa de Pascua, aunque este acontecimiento se vio ensombrecido con el rifirrafe entre la reina Letizia y Doña Sofía.

2Intervenido de una lesión cutánea

El rey Juan Carlos fue sometido a una intervención quirúrgica en la que le extirparon un carcinoma basocelular en el rostro. Ahora se recupera de la operación y ha vuelto a sus quehaceres habituales.

1La última aparición de Don Juan Carlos

La última aparición del rey emérito fue en la plaza de toros de Las Ventas, a la que acudió para asistir a la presentación de los carteles de la feria de San Isidro. Fue allí en donde se le pudo ver el maratón cerca del ojo.