Jota Peleteiro está disfrutando de sus primeras vacaciones separado de Jessica Bueno. El futbolista no ha dudado en poner tierra de por medio y se ha trasladado hasta un destino de lo más frío para desconectar de los momentos vividos en el terreno personal en los últimos meses. Y es que se ha ido a esquiar a un lugar con nieve junto a sus hijos. Tal y como ha podido saber SEMANA, Jota ha viajado hasta este destino blanco junto a su chica, Miriam Cruz, de la que no ha compartido imágenes.

Jota Peleteiro

También te interesará

Jota Peleteiro se blinda tras las críticas contra su nueva novia

Padre e hijos han tenido la suerte de pasar los días de final de año en este destino de nieve. Aunque hace unos días que compartió una publicación con algunas fotos, lo cierto es que hace apenas unas horas mostraba en sus Stories la práctica que tiene esquiando. Se le da de lo más bien y estaba deseando volver a hacerlo para seguir practicando este deporte que tanto le gusta.

Después de esquiar hay tiempo para descansar en el hotel

Jota Peleteiro, vacaciones en la nieve en su primera Navidad separado
Redes sociales.

"Nice days ⛷?☃️  Back home to enjoy the end of the year ?" ["Días muy agradables. Volver a casa para disfrutar el final de año"], escribió hace unos días Jota Peleteiro junto a varias imágenes de los momentos que está viviendo en este destino de vacaciones en el que continúa estando. Para toda la familia está siendo una época complicada y Jota ha querido desconectar de todo lo que han pasado junto a sus hijos, con los que está pasando estos días.

Mientras él está en este destino gélido, Jessica Bueno ha pasado las fiestas en Sevilla junto a su familia y sus amigos más cercanos. En toda esta historia parece que la modelo es la que peor lo está pasando, aunque públicamente ha tratado de llevarlo con la mayor discreción posible. Pues bien, lejos de amilanarse, Jessica quiso gritar a los cuatro vientos que está dispuesta a pasar unas fiestas feliz con las personas que más la quieren, demostrando que Jota ya es pasado. «Celebrar la navidad rodeada de familia y con los de siempre, es lo mejor que hay ♥️ #feliznavidad #felicesfiestas #mismejoresdeseosparatodos ✨«, escribía hace unos días, dejando claro que no le hace falta nadie más para estar bien y feliz. Para ella estar con su familia y sus amigos más cercanos estos días es clave para seguir adelante. Y está consiguiendo reponerse de las adversidades.
1 /5
jota-peleteiro-3

Redes sociales.

1 / 5
jota-peleteiro-4

Redes sociales.

2 / 5
jota-peleteiro-5

Redes sociales.

3 / 5
jota-peleteiro-6

Redes sociales.

4 / 5
jota-peleteiro-1

Redes sociales.

5 / 5