José Ramón de la Morena y Laura Vázquez han puesto el broche de oro a su relación con una romántica boda celebrada este sábado en Madrid


El locutor de radio ha sorprendido a todos dando un giro radical a su vida por sorpresa. José Ramón de la Morena y Laura Vázquez se han dado el ‘sí, quiero’ en una romántica boda que tuvo lugar este sábado 6 de noviembre en Madrid. Tal y como ha podido saber SEMANA, esta boda se ha celebrado por lo civil, ya que son segundas nupcias para el locutor, y ha estado oficiada por José Luis Martínez-Almeida, el alcalde de Madrid. El periodista se ha casado en secreto, ya que no se conocía la intención de la pareja de dar este importante paso en su relación. José Ramón de la Morena, de 64 años, y Laura Vázquez, de 40, han querido sellar su amor con una romántica boda rodeados de un círculo íntimo de invitados.

José Ramón de la Morena y Laura Vázquez han contraído matrimonio en una íntima boda en Madrid

SEMANA ha tenido acceso a todas las fotografías de este enlace que se ha celebrado en la más estricta intimidad. Sin querer grandes florituras, el mítico locutor y su ya esposa, decidieron contraer matrimonio con un invitado de excepción: su hijo José Ramón, de ocho meses. Se trata del cuarto para él, que tiene otros tres, Ruth, Lucía y Javier, fruto de su matrimonio con María del Mar Escamilla. Tal y como se puede ver en las imágenes del enlace a las que ha tenido acceso este medio, la pareja estaba radiante en su día tan especial. La novia, vestida de blanco como marca la tradición, y el novio con un esmoquín llevaba en brazos a su primer hijo en común, que estaba muy pendiente de lo que estaba ocurriendo a su alrededor.

José Ramón de la Morena y Laura Vázquez
SEMANA

Como hemos desvelado anteriormente, ha sido el alcalde de Madrid quien ha oficiado este enlace que ha contado con José Tomás, con quien a lo largo de los años el locutor ha mantenido una gran relación, como padrino de la boda. La pareja comenzó su relación a mediados del año 2018 y dos meses después han querido poner el broche de oro a su romance. Desde entonces, se dejaban ver en algún que otro acto público derrochando amor y muy confidentes.

Laura Vázquez trabaja en la fundación de su ya marido

Además, a pesar de que el locutor prefiere mantenerse cauto en cuanto a su vida sentimental, también ha dejado ver alguna que otra instantánea junto a su ya esposa. Por si fuera poco, a principios de este año daban la bienvenida a su pequeño. Ahora, el locutor de radio, que se retiró de la radio el pasado mes de julio tras cuarenta años trabajando y acompañando a los oyentes en programas tan emblemático como El Larguero o El Transistor, ha comenzado una nueva vida. Laura Vázquez es una mujer deportista y aventurera, que aúna su pasión con su trabajo y su matrimonio. Actualmente trabaja como directora de proyectos de la Fundación José Ramón de la Morena, una organización sin ánimo de lucro creada con el objeto de reivindicar y dinamizar todos los valores positivos que representa el deporte.