José Ortega Cano, triste ante la denuncia del diseñador Emilio Salinas a su mujer

El diestro se ha mostrado disgustado tras la reclamación del diseñador Emilio Salinas, encargado de realizar el vestido de novia de su mujer

Han pasado varias semanas desde que José Ortega Cano y Ana María Aldón se convirtieran en marido y mujer y su boda sigue en boca de todos. El diseñador de los dos vestidos que lució la gaditana reclama desde hace unos días el importe íntegro de ambos estilismos al no haber cumplido el acuerdo verbal al que llegaron. Al no conseguir ponerse de acuerdo, Emilio Salinas, como se llama el diseñador, ha decidido demandar a la mujer del extorero para exigir le los 9.500 euros que costaron los trabajos.

14Vuelta a la vida pública

La pasada noche José asistió en solitario a la première del musical ‘33’ en Madrid y aprovechó para contar cómo iba el asunto.

13Barriendo para casa

“La verdad es que no quiero entrar en ningún problema”, dijo el diestro sobre la polémica con el diseñador, algo que debería haberse “resuelto entre amigos”.

12No quería que se conociera

Por sus palabras, parece que tanto José como Ana María preferían que todo el asunto no se hubiera hecho conocido.

11Con un objetivo claro

Por lo que el torero da a entender, el diseñador no lo quiso así para tener “un protagonismo y darse más a conocer”, algo que él no cree “que sea normal”.

10El acuerdo

Emilio Salinas se ofreció a confeccionarle de manera gratuita los trajes a cambio de salir en una foto con ella de las que después se vendieron. Algo que no se cumplió.

9En manos de sus abogados

Por eso, optó por poner el caso en manos de sus abogados y pidiéndole una importante suma de dinero a Aldón.

8El trabajo Ana María

“Sí, ella colaboró en la confección del vestido, en todo en lo que se refiere al trabajo… Era una cosa entre amigos”, ha dicho Ortega Cano sobre la implicación de su mujer en el proceso de creación.

7No es lo que dice Salinas

Por su parte, Emilio asegura que “no ha participado en la creación del traje, solamente ha participado como cualquier otra novia y no ha cumplido el acuerdo verbal al que llegamos, por eso le pido 9.500 euros”.

6Sin problemas por pagar

“Lo lógico es que no se hubiera llegado a esto y que el dinero que hubiera sido se hubiera pagado, hablado entre nosotros, pero ha preferido tirar por la calle del medio y no me parece muy normal. Pero bueno.

¿Qué busca?Según el viudo de Rocío Jurado, el objetivo del diseñador es “darse a conocer más y darse valor de una manera que no es normal”.

5En proceso judicial

Salinas les exigen ahora un total de 9.500 euros de manera judicial. “Lo lógico es que lo hubiera pedido en su momento, digo yo”, dice José, que asegura que ahora el tema “está en manos del abogado”.

4¿Y Ana María?

La decisión del que consideraba su amigo no ha sentado muy bien a Aldón, que “está mal porque es una amistad que se estaba empezando y que él ha querido que sea todo lo contrario”.

3Por el momento, ella prefiere guardar silencio

2El caso tendrá que resolverse en los tribunales

1Centrado en otras cosas

Mientras se resuelve todo, Ortega Cano prefiere tener la mente en cuestiones más felices, como las próximas navidades, que espera disfrutar junto a su hijo José Fernando. “Al año nuevo le pido que me quede como estoy. Felicidad para todo el mundo y que podamos compartir en familia todos estos días tan bonitos. Yo en 2019 quiero seguir así, seguir vivo”, cuenta sobre sus deseos.