Por fin hay fecha para el enlace de José Ortega Cano y Ana María Aldón, será el próximo 30 de septiembre en Madrid, y si echamos la vista atrás vemos que el torero parece haberse quitado unos cuantos años de encima.

Desde que abandonara la cárcel en junio de 2015 y recuperase una rutina sana, donde quedase fuera el alcohol que le llevó a sufrir un accidente de tráfico por el que acabaría en prisión, Ortega volvió a practicar deporte de forma diaria, algo que le mantiene en forma. Un cambio de hábitos que le llevó de nuevo a los ruedos durante un par de años, hasta que el verano pasado se cortó la coleta definitivamente.

ortega-cano-dest

A sus 64 años, Ortega Cano parece otro, se tiñó el pelo deshaciéndose de las canas y recuperando un pelo moreno, que aún conserva muy bien. Tener una mujer a su lado de 40 años le ha devuelto no sólo las ganas de vivir, sino también las de cuidarse. El deporte, la vida sana, un poco de tinte y quizá algún tratamiento estético para cuidar el rostro, como las vitaminas, y algún producto contra las manchas de la edad, le están dejando hecho un pincel para el gran día con su pareja, con la que se lleva 23 años de diferencia.

Sin duda, Ana María, madre de su hijo José, de tan sólo 5 años, le ha sentado de maravilla al torero, que arrastraba una depresión tras la muerte de Rocío Jurado y se había abandonado.

Ortega es un hombre presumido al que le gusta ir bien vestido y peinado y no ha dudado en hacerse los tratamientos estéticos necesarios para que su piel se vea más tersa, disimulando las arruguitas y deshaciéndose de las manchas de la cara que tanto envejecen. Con menos ojeras y la frente más lisa, Ortega está estupendo para los 64 años que tiene, sin duda, la felicidad le sienta fenomenal.

Ortega Cano cada vez está más joven

1.ortega-cano

Cuando comenzó su relación con Ana María Aldón parecía mayor

2.ortega-cano-ana-maria-aldon-2013

En 2014 lucía una cabellera gris

3.ortega-cano-2014

Un look que le hacía parecer mayor

4.ortega-cano

Todo cambió tras su ingreso en la cárcel

5. junio-2015-carcel-zaragoza-ortega-cano

Comenzó una vida más sana y empezó a cuidarse
6.ortega-cano-2016

Su relación con una mujer 23 años más joven que él le ha hecho cuidarse más

7.ortega-cano-ana-maria-aldon

Una vida sana sin excesos y en la que practica deporte diariamente

9.ortega-cano

Ortega incluso volvía a los ruedos recuperada la forma física

8.ortega-cano-agosto-2017

Un hombre coqueto que mejora con los años

10.ortega-cano