El pasado fin de semana, Ana María Aldón aparecía en 'Viva la vida' y conmovía a sus compañeros después de lanzar un desesperado grito a José Ortega Cano por el que le pedía que vivieran la vida y disfrutaran del momento. Unas declaraciones que han dado que hablar y que evidencia una fuerte crisis en el matrimonio, a pesar de que la colaboradora del programa de Telecinco haya dado un paso al frente para negar que pasen por un mal momento. Lo cierto es que en los últimos meses la diseñadora ha expresado abiertamente los problemas que hay en el matrimonio ante la cara desencajada de sus compañeros de programa. Sin embargo, su marido se ha mostrado ajeno a estos comentarios y ha hecho oídos sordos.

A raíz de la emisión de la serie documental de Rocío Carrasco, Ana María Aldón confesó en su momento que esto había hecho mella a su matrimonio. Unas palabras que en su día cayeron en saco roto y que hoy en día cobran más importancia. Desde aquellas palabras, la diseñadora daba un paso al frente y daba la cara por su marido cada fin de semana a pesar de que llegaba a admitir que no hablaba con él sobre lo que había salido en televisión. Unas declaraciones que ponían en entredicho su relación con el diestro y que sembraba todo tipo de dudas también al confesar que no veían juntos la serie documental y que cada uno lo veía desde un punto diferente de la casa. A esto, hay que añadir los viajes de la colaboradora a ver a su madre siempre acompañada con su hijo pequeño y sin rastro del diestro.

José Ortega Cano hace oídos sordos a los llamamientos de Ana María Aldón
Gtres

El punto de inflexión llegó cuando José Ortega Cano se sentó en 'Viva el verano'. Allí confesó que seguía echando de menos a Rocío Jurado y que jamás podría olvidarle. Unas declaraciones que sentaron como un jarro de agua fría para Ana María Aldón, quien se rompía por no ver claro su lugar junto al diestro. Otro llamamiento a través de la televisión que nuevamente su marido dejó pasar.

Ahora, estos movimientos han cobrado más importancia a día de hoy después de que Ana María Aldón pusiera el grito en el cielo y dejara claro que necesitaba sentir que "hacía dichoso" al diestro. «Yo no soy Rocío Jurado, pero soy persona. Quiero sentir que hago dichoso a mi marido y que es feliz conmigo», llegó a exclamar para sorpresa de todos y cada uno de sus compañeros.

Gloria Camila, ¿contra Ana María Aldón?

Gloria Camila Ortega no se ha tomado bien que Ana María Aldón fuera aireando sus problemas matrimoniales en televisión y dejó entrever en 'Ya son las ocho' que prefería que eso se quedara de puertas para adentro. "Es verdad que puedo comprender lo que ha querido decir pero es verdad que también que vi un poco de alegría en ciertos compañeros y colaboradores en que diera ese tipo de titulares. Pero me voy a quedar con lo que voy a explicar», llegó a comentar. 

Ana-María-Aldón-Carmen-Borrego

También te interesará

Carmen Borrego salva a Ana María Aldón de la polémica y rompe una lanza a su favor

1 /7
Ana María Aldón Carmen Borrego

Foto: Telecinco

1 / 7
ana maria aldon, jose ortega cano

Redes sociales

2 / 7
Ana María Aldón Ortega Cano polémica

Foto: Gtres

3 / 7
Bullfighter Jose Ortega Cano and Ana Maria Aldon in Zaragoza 30 March 2021

Gtres

4 / 7
Ana María Aldon

Telecinco

5 / 7
Bullfigther Jose Ortega Cano during the presentation of the book " Canta, Rocio, Canta " in Madrid on Wednesday, 22 January 2020.

Gtres

6 / 7
José Ortega Cano y Ana María Aldón por las callles de Madrid 24/06/2020

Gtres

7 / 7