José Ortega Cano sigue en el punto de mira. Desde que se emitiera el documental de Rocío Carrasco bajo el nombre de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', su nombre ha sonado con fuerza y se ha visto envuelto en diferentes polémicas. Además de esto, también salió a la luz que había rechazado la vacuna contra el coronavirus por su delicado estado de salud, por lo que tuvo que salir Ana María Aldón a contar el motivo. Ahora, el torero acompañado por su hija, Gloria Camila, y el novio de esta, David, han acudido a visitar a José Fernando Ortega al hospital psiquiátrico San Juan de Dios donde permanece ingresado desde hace un tiempo.

jose fernando 1

También te interesará

Se suspende el juicio de José Fernando

José Fernando permanece ingresado en el hospital psiquiátrico San Juan de Dios

Con el semblante serio por todo lo que se está contando sobre él y su familia, José Ortega Cano y Gloria Camila entraban cabizbajo en el centro médico. A su salida, han hablado con los medios de comunicación que se encontraban en las inmediaciones para conocer el estado de salud de José Fernando. El torero ha revelado cómo se encuentra su hijo y además ha revelado los planes de futuro de este para cuando salga del centro médico. No te pierdas las declaraciones en el siguiente vídeo. Dale al play.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa PressJosé Ortega Cano asegura que su hijo José Fernando se encuentra bien: "Está bien. Está bien". Además, el diestro ha revelado que tiene muchas ganas ya de salir y poder marcharse a casa con los suyos. "Sí, lógico. Pero está bien, está muy tranquilo y muy bien", ha asegurado el que fuera marido de Rocío Jurado y que ahora vuelve a estar en el ojo del huracán. Además, ha revelado las intenciones de José Fernando de volver a los estudios y comenzar a estudiar informática.

Ni José Ortega Cano ni Gloria Camila se quieren pronunciar sobre las declaraciones de Rocío Carrasco

Si bien es cierto que tanto el torero como la actriz han respondido a las preguntas de la prensa sobre el estado de salud de José Fernando, no se han querido pronunciar sobre todo lo que Rocío Carrasco está contando sobre ellos y el resto de miembros de la familia. Siguiendo la tónica de lo que están haciendo durante todas estas semanas, han guardado silencio y no han querido comentar nada relacionado con el documental.Tan solo quedan tres capítulos de la docu serie, por lo que pronto Rocío Carrasco revelará los motivos que le han llevado a distanciarse de Ortega Cano y de sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando. Mientras tanto, todos ellos siguen viviendo su día a día e intentan pasar desapercibidos y permanecer en la sombra a pesar de que Rociíto los ha vuelto a poner en el ojo del huracán.

1 /7
Jose Ortega Cano and Gloria Camila arriving to San Isidro Fair 2021 in Madrid 02 May 2021

Gtres

1 / 7
Jose Ortega Cano and Gloria Camila arriving to San Isidro Fair 2021 in Madrid 02 May 2021

Gtres

2 / 7
José Ortega Cano in Madrid on Monday 25 January 2021

GTRES

3 / 7
Ana María Aldón, Rocío FLores, Ortega Cano, Gloria Camila

© Europa Press.

4 / 7
Jose Ortega Cano,Ana Maria Aldon and Rocio Flores Carrasco in Madrid 02 April 2021

Gtres

5 / 7
Ana María Aldón y José Ortega Cano en Cádiz 19/06/2020

Gtres

6 / 7
ana maria, ortega cano

Redes Sociales

7 / 7