José Ortega Cano
Foto: Revista SEMANA

José Ortega Cano lo da todo bailando por bulerías: ¡No te pierdas el vídeo!

Ortega Cano no podía estar más feliz en la inauguración de su museo, por lo que no ha dudado en salir a bailar por bulerías

Este martes 19 de enero, José Ortega Cano ha cumplido su sueño. El diestro ha inaugurado su museo en la sala de exposiciones del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, en Madrid. El diestro ha estado arropado por casi todos sus familiares que no han querido perderse una de las noches más especiales para el torero. Gloria Camila Ortega, Rosa Benito, Rosario Mohedano, Rocío Flores... nadie se ha querido perder la inauguración en la que Ortega Cano ha dado un largo discurso, además de lanzar el conocido como “Cohete del Patrón”. Sin lugar a dudas, una noche mágica para el diestro en la que no podía esconder su felicidad.

José Ortega Cano baila con Isabel Luna, la mujer con la que se le relaciona

Era tal la alegría que llevaba por las venas que no ha dudado en salir a bailar mientras un grupo de flamenco e Isabel Luna interpretaban algunas de las bulerías más conocidas del panorama musical. Hay que recordar que la cantante es la mujer con la que se le ha relacionado con el torero durante las últimas semanas, por lo que este baile con ella podría significar más que un momento de diversión entre los dos amigos.

Vídeo: Revista SEMANA

Tal y como puedes ver en el vídeo que hay sobre estas líneas, el diestro no ha tardado en "arrancarse" mostrando así su arte y lo feliz que estaba en esta noche inolvidable para él y los suyos. Un baile que puedes ver en el siguiente vídeo y que te dejará sin palabras. Moviendo su cadera, jugando con una gran bufanda y derrochando mucho arte, así ha sido el baile de Ortega Cano en su gran noche. ¡No te lo pierdas!

X