En noviembre de 2021, la vida de José Luis Gil daba un radical giro al sufrir un infarto cerebral. Ahora, algo más de un año después, el actor ha reaparecido en una nueva publicación del perfil de Instagram de su hija, que es la que ha estado dando el parte de salud de su padre todo este tiempo. Poco a poco va mejorando y no puede estar más feliz de recibir visitas en casa.

Jose-Luis-Gil-ictus-hija-Irene-boda

También te interesará

José Luis Gil está de celebración, a pesar de llevar un año luchando tras el ictus

Un día cualquiera, José Luis recibe visitas en casa, pero este miércoles era sorprendido por dos amigas, que no dudaron en llevarle en persona el último premio que recibía el actor. "Ayer vinieron Ana María Simón, @sara.vivas.792 y María Antonia a traerle su @premios_retake y una tarta para celebrarlo, no sé qué le hizo más ilusión", escribe su hija emocionada junto a una foto en la que lo vemos muy sonriente.

José Luis Gil recibe un premio por parte de unas amigas en casa

José Luis Gil reaparece un año después del infarto cerebral: este es su aspecto
Redes sociales.

El actor ha sido reconocido con el premio ReTake 2022 por el público en los Premios Nacionales del Doblaje de España. A José Luis le ha hecho mucha ilusión y está feliz de que se lo hayan entregado en su propia casa. Las persona que se lo han llevado no dudaron en llevarle una tarta de regalo para así pasar la tarde con él. La entrega de premios tuvo lugar el pasado 5 de noviembre en el Teatro Filarmónica de Oviedo, pero él no puedo acudir porque continúa en plena recuperación del infarto cerebral que sufrió hace algo más de un año.

José Luis Gil se ha dejado ver con un aspecto diferente. Desde hace un tiempo se ha vuelto incondicional de una gorra, que la lleva hasta cuando está en casa. La barba continúa siendo una seña de identidad. Ahora pasa los días en casa mientras se recupera del que ha sido el duro más golpe de su vida.

Sabemos de su estado de salud por su hija

José Luis Gil
Redes sociales

Su familia siempre ha sido cauta a la hora de dar detalles sobre su proceso de recuperación, aunque sí que tratan de ofrecer una imagen optimista al ver que evoluciona favorablemente en el duro proceso de rehabilitación en el que se encuentra inmerso dese hace ya poco más de un año. Lo hacen compartiendo algunas imágenes de él a través de las redes sociales.

Está siendo un camino largo. De hecho, se han encontrado con otros inconvenientes, como un tropiezo que hizo que José Luis se rompiera el meñique de su mano derecha: "Hemos tenido un bache en el camino, celebramos el Día de la Almudena con un tropiezo y rotura de meñique. Ahora, energía no le falta, ha seguido rehabilitando y saliendo a tomar su cafetito", contaba su hija con toda la positividad.