Tras el huracán Rocío Carrasco, la familia recibe una nueva alegría: la boda de José Fernando Ortega con Michu. La pareja se casarán en los próximos meses


Han sido meses complicados para José Ortega Cano, que ha visto como su relación con Rocío Jurado se veía cuestionada por su hija, Rocío Carrasco. El documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva‘ ha dado mucho de que hablar y todavía traerá cola. Una vez que se ha anunciado la segunda temporada bajo el nombre de ‘En el nombre de Rocío’, la familia de Ortega Cano recibe una buena noticia: la boda de José Fernando Ortega y Michu. Será el próximo mes de otoño cuando Rociíto revele los motivos por los que no mantiene ningún tipo de relación ni con José Ortega Cano ni con sus hermanos, José Fernando y Gloria Camila. Pero ellos esperan ansiosos el gran día para el mayor: la boda con la madre de su hija, Rocío.

José Fernando y Michu se casarán cuando él abandone el centro médico en el que se encuentra

Tal y como adelanta ‘Hola’, la pareja ya ha empezado a planear el gran día. Si bien es cierto que llevan un tiempo planeando su boda tras superar varias crisis sentimentales, ahora es cuando se lo están tomando más en serio. Además, será en los próximos meses cuando José Fernando reciba el alta médica. Hay que recordar que el hijo de Rocío Jurado lleva más de cuatro años ingresado en el Hospital San Juan de Dios de la localidad madrileña de Ciempozuelos, alejado de su novia y su hija. José Fernando ya se encuentra en mejor estado de salud, lo que le permitirá salir del centro médico muy próximamente.

SEMANA

Entre sus primeros planes está el de contraer matrimonio con Michu. Por lo que en cuanto abandone el centro médico en el que se encuentra ingresado, empezará con todos los preparativos para lo que promete ser la gran boda del año. Esto supone una gran ilusión para la familia, que ha vivido sus horas más bajas por todo lo comentado por Rociíto y además por el delicado estado de salud de Ortega Cano.

La mala relación entre el torero y su nuera ya es agua pasada

Si bien es cierto que años atrás había grandes diferencias entre el torero y la novia de su hijo. Una historia que ha quedado en el pasado, ya que ahora ambos mantienen una excelente relación. Es tal que incluso el diestro ayuda económicamente a Michu en lo que esta necesite, sobre todo por el bien de su nieta, la pequeña Rocío. Además, cuando su agenda se lo permite viaja a Arcos de la Frontera, localidad donde vive su nuera con su hija, para visitarlas. El hecho de estar con su nieta supone un chute de energía para Ortega Cano tras todas las polémicas en las que se ha visto envuelto.