Ortega Cano está viviendo su primera Navidad como marido de Ana María Aldón, con la que dio el 'sí, quiero' el 29 de septiembre, rodeada de familiares y grandes amigos. A pesar de que prometían ser una fiestas especiales, la familia ha tenido un pequeño susto después de que Gloria Camila tuviera que acudir al hospital tras una intoxicación alimenticia.

Hablamos con Ortega Cano de su familia

1

SEMANA ha podido hablar con el torero, que ha asegurado que la joven está ya recuperada. "Está mejor. La trataron en el hospital, donde estuvo unas horas. Le pusieron unas inyecciones, pero está mejor", ha asegurado Ortega Cano. Para la joven han sido unos días duros, ya que ha tenido que anular un viaje que tenía planeado junto a su pareja, Kiko, por Los Ángeles y Las Vegas."Pasarán estos días con nosotros, porque han tenido que suspender el viaje. Son de esos viajes concertados y ahora ya no sé cuándo podrá viajar otra vez", ha declarado su padre a SEMANA. "Estoy seguro de que harán este viaje, pero estaba previsto para estos días y se le ha fastidiado", continúa explicando.Leer más: El mensaje de Gloria Camila con el que pone fin a los rumores de mala relación con su padre

Gloria Camila y Kiko han tenido que suspender su viaje

2

Tendrán que pasar la Navidad en familia

4-59-696x870

Ortega Cano tendrá la suerte de pasar estos días junto a su hija Gloria Camila, su mujer Ana María Aldón y su hijo, José María. El que no podrá estar presente estos días es José Fernando, que continuará en el centro ingresado. "Él está en el centro, porque tiene que seguir unas normas y hasta ahora, ha tenido sus permisos, fines de semana...", declara el torero a SEMANA."Estos días de Navidad le ha cogido allí. Hemos tenido una reunión con el centro, con los médicos, y han creído más oportuno que esté allí hasta el día 17 de enero, que podrá salir", asegura con tristeza. José Fernando tendrá que pasar lo que queda de Navidad allí, recuperándose. Ortega Cano ha asegurado que no podrá pasar estos días junto a su hijo: "No podremos estar con él ni acudir al centro, la decisión es de los médicos y ahí no se puede entrar. Tienen que atenerse a unas normas judiciales y lo que dicen, es lo que hay que cumplir.

Una Navidad sin José Fernando

4

Leer más: José Fernando vuelve al Instagram de Michu tras meses sin un encuentro públicoJosé Fernando seguirá en el centro hasta el próximo año, momento en el que se podrá reencontrar con los suyos. La última vez que lo vimos fue el pasado mes de junio durante la celebración del bautizo de su hija en Arcos de la Frontera, donde se reencontró con Michu y toda su familia.

La última vez que lo vimos fue en el bautizo de su hija

3