José Coronado es uno de esos actores cuya soltería siempre es tema de conversación. Volcado con su trabajo, el intérprete es un habitual no solo de las alfombras rojas en las que pasea como protagonista sino de todo tipo de eventos que sirvan para impulsar y apoyar el trabajo de sus compañeros de profesión.José Coronado tira por tierra el paso de Pantoja -su ex- por 'Supervivientes'

José Coronado

Ayer el galán acudió al estreno de la nueva serie de Netflix protagonizada por Javier Rey y Adriana Ugarte y, como no podía ser de otra manera, se enfrentó a la habitual pregunta sobre su estado sentimental y esta vez se mostró contundente y despejó todas las dudas: "mi carrera es mi novia". Siempre entre bromas, Coronado desveló que él en su intimidad es una persona "facilita, muy divertido y juguetón". Y si se puede malinterpretar esto último a él no le importa, "es parte de la gracia de ser juguetón", aseguraba.

José Coronado y Paula Echevarría

La vida sentimental de José ha sido de lo más agitada. El ganador del Premio Goya a mejor actor protagonista por 'No habrá paz para los malvados' ha compartido su vida con mujeres de la talla de Paola Dominguín, Mónica Molina, Eugenia Martínez de Irujo o incluso Paula Echevarría.

La curiosa coincidencia entre José Coronado y su ex Eugenia Martínez de IrujoLos últimos dos años han supuesto un punto de inflexión para el artista. En la primavera de 2017 José Coronado sufrió un infarto del que, aunque ha salido sin secuelas, tardó más en reponerse psicológica que físicamente. Ahora el actor ya tiene una vida completamente normal y trabaja como antes del susto que tuvo, pero sus prioridades han cambiado y así lo ha contado en numerosas ocasiones desde que salió del hospital. La vida ha vuelto a empezar para él y no está dispuesto a perder el tiempo.