La gira de conciertos de Alejandro Sanz está movilizando a su gran legión de fans, que no se quiere perder la oportunidad de disfrutar de la música del madrileño en directo. Hace unos días le tocó el turno a Madrid, que se revolucionó ante el show del de 'Amiga mía' hasta tal punto que uno de los actores más famosos del país, José Coronado, se vio obligado a suplicar para no perdérselo.

El concierto más esperado de la temporada

Alejandro Sanz

Media España está en ascuas ante la llegada de 'La Gira', la última gira del cantante Alejandro Sanz. Hace unos días, el artista recaló en Madrid para compartir sus canciones con miles de personas y demostrar que sigue siendo capaz de llenar grandes estadios hasta la bandera.

Nadie se lo quiso perder

Alejandro Sanz

Hasta el Wanda Metropolitano de Madrid, el campo del Atlético de Madrid, se acercaron los 55.000 afortunados que consiguieron una de las valiosas entradas para el concierto. Y claro, juntar a tantas personas con una pasión en común en un mismo lugar hizo que llegar hasta el estadio no fuera tarea sencilla.

Alejandro buscó un escenario para sus miles de fans

José Coronado

La intención de Alejandro Sanz era dar cabida al mayor número de fans posible y el Wanda era la solución perfecta. El gran problema estaba en el aparcamiento y es que si todas las personas hubieran ido en coche habría sido imposible aparcar. Eso es precisamente lo que le pasó al actor José Coronado, que vivió momentos de mucho estrés.

El aparcamiento estaba de lo más cotizado

José Coronado

Cuando el actor quiso dejar su vehículo en el aparcamiento del estadio, se dio cuenta de que no llevaba el permiso pertinente y, claro, los miembros del equipo de seguridad no le dejaron entrar. ¿Su reacción? Hablar con ellos para intentar convencerlos.

Intentó convencerlos cara a cara

José Coronado

Con la angustia visible en el rostro, Coronado se bajó de su coche y se situó enfrente de los encargados de seguridad para intentar explicarles la situación y es que por nada del mundo se quería perder el concierto de Alejandro Sanz.

El mejor ejemplo de que es muy buen actor

José Coronado

José Coronado sabe que es uno de los actores más completos de España y no dudó en hacer uso de sus muchas cualidades interpretativas para conseguir que le dejaran entrar en el aparcamiento. Para demostrar que realmente se sentía compungido, se cogió las manos y puso cara de pena.

No tuvo reparos en suplicar para disfrutar del espectáculo

José Coronado

Sin duda, Sanz bien merecía una súplica y el protagonista de 'Vivir sin permiso' no se lo pensó ni un segundo. ¿Habría sido capaz de ponerse de rodillas para que le dejaran pasar?

Le faltaba el permiso para el parking del estadio

José Coronado

Rogó y suplicó con un gesto muy tierno en el rostro con el que daba verdadera lástima y es que se notaba que lo estaba pasando muy mal al pensar que se iba a perder el concierto.

No fue tarea fácil

José Coronado

No era una tarea sencilla. A pesar de ser famosísimo y de que seguro tenía el permiso VIP, aunque no ahí, el personal se lo estuvo pensando muy mucho. Al final, sus muchos años de carrera delante de la cámara le sacaron de la situación.

Hizo una interpretación magistral

José Coronado

Una interpretación magistral que bien le podría haber valido un premio Goya y gracias a la cual no solo pudo escuchar en directo a Alejandro Sanz, sino también a los artistas que le acompañaron sobre el escenario.

Seguro que se acordaba de su moto

José Coronado, Eugenia Martínez de Irujo

Seguro que en esos momentos en los que estuvo suplicando por una codiciada plaza se acordó mucho de su moto, aquella con la que se le vio por las calles de Madrid hace unos años junto a Eugenia Martínez de Irujo.

Un cambio de look muy favorecedor

José Coronado

José Coronado no solo protagonizó uno de los momentos más divertidos de ese sábado de música, sino que también demostró que su nuevo cambio de look le queda muy bien. Tras lucir una melena algo más larga durante un tiempo, el actor decidió dar un giro a su imagen y cortarse el pelo. Sin duda, una buena elección.

Al final mereció la pena y disfrutó de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz

Al final todo salió a pedir de boca y José Coronado fue uno de los miles de afortunados que consiguieron entrar en el Wanda para escuchar en vivo y en directo temas míticos como 'Amiga mía', 'Corazón partío' o 'Mi persona favorita'.

También de todos sus invitados sorpresa

Alejandro Sanz, Pablo Alborán

Conocido a lo ancho y largo del mundo, Sanz demostró tener muy buenos amigos como Pablo Alborán, Sara Baras, Dani Martín, Camila Cabello y Paty Cantú, que no se lo pensaron dos veces y viajaron hasta Madrid para entonar a su lado algunos de sus temas más conocidos.

Alejandro tuvo que renunciar a un día muy importante

Alejandro Sanz

La casualidad hizo que el concierto coincidiera con una de las bodas del año, la de Pilar Rubio y Sergio Ramos. El cantante, que es muy buen amigo del futbolista y la presentadora, no tuvo más remedio que perderse su gran día y es que él también tenía un gran día por delante.