Para nadie es un secreto que 'Supervivientes 2019' está siendo todo un fenómeno de masas. El reality show se ha convertido en uno de los formatos estrellas de la temporada, éxito al que pocos se resisten. Son muchos los rostros conocidos que reconocen seguir de cerca las andaduras de los concursantes, muestra de que el tirón mediático que está teniendo llega a todos los estratos de la población. José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo han sido preguntados por los medios de comunicación sobre este asunto, ¿Son ellos espectadores del programa de Telecinco? lo desvelamos a continuación.

La coincidencia de la expareja

Eugenia Martinez de Irujo

Durante el verano del año 2015 Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado tuvieron un romance. Relación que llamó mucho la atención de los medios de comunicación, y que se terminó con la llegada del otoño. Pese a esta realidad, parece que la expareja comparte aficiones que perduran en el tiempo.

Ambos ven 'Supervivientes'

Eugenia Martinez de Irujo

Durante los dos últimos actos públicos a los que acudieron tanto Eugenia como José, ambos fueron preguntados si veían, o no, 'Supervivientes 2019'. "Claro que lo veo, estoy súper enganchada. Hoy me lo pierdo", contestaba la duquesa de Montoro este jueves durante la gala solidaria contra el cáncer que organizó en Madrid la revista Elle. Palabras muy similares a las que Coronado puso en su boca este miércoles en un evento de la asociación Ayuda en Acción.

Tienen el mismo favorito

Eugenia Martinez de Irujo

Llama la atención que tanto el actor como la aristócrata no solo son seguidores de 'Supervivientes', sino que además tienen el mismo favorito. "Me encanta Albert, lo veo un tío muy superviviente", ha dicho Eugenia Martínez de Irujo. Afirmación que también comparte Coronado, que reconoce que su candidato al triunfo es el campeón de pértiga.

¿Futuros concursantes?

Eugenia Martinez de Irujo

"En otras condiciones sí, pero así no. A lo mejor con otra edad no te digo que no, pero ahora…", decía José Coronado cuando le preguntaban si le gustaría participar en una futura edición de 'Supervivientes'. Mientras tanto, Eugenia Martínez de Irujo afirma que su faceta televisiva es nula, razón por la que no se ve en ningún reality show.

La Pantoja no está en sus quinielas

Eugenia Martinez de Irujo

No es ningún secreto que Isabel Pantoja es la estrella de esta edición de 'Supervivientes', algo que no parece ser suficiente para que se convierta en la favorita de los espectadores. Para José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo, Isabel Pantoja no es su candidata al triunfo. Hecho que llama la atención, dado la vinculación personal que han tenido con la cantante a lo largo de sus vidas.

Coronado, uno de los hombres de Pantoja

José Coronado

José Coronado ha sido uno de los hombres que han pasado por la vida de Isabel Pantoja. Una relación que, pese a que ninguno de sus protagonistas llegaron a reconocer en ningún momento, fue muy sonada a finales de los años 80. Unión que tuvo como germen la película 'Yo soy esa', el primer film de la cantante donde el madrileño interpretó el papel de galán.

La vinculación de Eugenia con Isabel Pantoja

Pantoja

Eugenia Martinez de Irujo contrajo matrimonio con Fran Rivera en el año 1998, celebración que acercó a Kiko Rivera a sus hermanos de padre. Desde ese momento, el dj se unió mucho más a los hijos de Carmina Ordóñez, relación que a día de hoy continúa siendo buena. Kiko Rivera ha confesado en varias ocasiones sentir adoración por su sobrina Tana Rivera, sin lugar a dudas la gran debilidad de la Duquesa de Montoro.

Un beso que paró el país

Eugenia Martinez de Irujo

Durante la película -que se estrenó en 1990-, Coronado y Pantoja protagonizaron un apasionado beso que fue portada de un gran número de revistas del corazón. El hecho de ver a la 'viuda de España' besándose con el actor levantó ampollas. Un film que consiguió hacer muy buena taquilla a consecuencia del tirón mediático que en ese momento tenía la cantante.

El inconveniente del idilio

José Coronado

Mucho se habló en aquel momento de que entre la artista y el actor había surgido la chispa del amor. Un posible romance que suscitó polémica dado que durante el rodaje de 'Yo soy esa', José Coronado estaba casado con Paola Dominguín. Además, hay que contar con el hecho de que Paquirri había fallecido cuatro años antes, motivo por el que la sociedad española de aquel momento quedó muy sorprendida.

El affaire entre Eugenia y Coronado

Eugenia Martinez de Irujo

En el verano del 2015 la crónica social española se hizo eco del idilio que vivieron José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo, una pareja que a muchos les resultó bastante sorprendente. Ambos parecían estar muy compenetrados, pero después de poco más de dos meses llegó la ruptura.

Buenos amigos

Eugenia Martinez de Irujo

Pese a la ruptura, Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado mantienen a día de hoy una buena relación. Un 'summer love' que con el tiempo ha desembocado en una buena amistad, algo de lo que ambos han confesado sentirse muy satisfechos.

Eugenia radiante

Eugenia Martinez de Irujo

La hija pequeña de la Duquesa de Alba está radiante de felicidad. Su relación sentimental con Narcís Rebollo parece ir viento en popa, y sus proyectos profesionales no hacen más que darle alegrías. Un momento vital muy pleno que está disfrutando cerca de su hija Tana Rivera, su principal motor.

Sin planes de boda

Eugenia Martinez de Irujo

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo se casaron el pasado año durante un viaje que la pareja realizó a Las Vegas. Esta ceremonia, que no tiene ningún peso legal, ha sido suficiente para que la Duquesa de Montoro considere al productor musical su marido. Motivo por el que no tiene pensado pasar de nuevo por el altar.

José Coronado muy recuperado

Eugenia Martinez de Irujo

El actor se encuentra muy recuperado después de que en el año 2017 sufriera un infarto. Una afección cardíaca que le hizo bajar el ritmo de trabajo y gracias al cual cambiaron sus perspectivas de futuro. Bache que ahora mira con perspectiva y desde la serenidad que le ha aportado esta complicada experiencia.

En su mejor momento profesional

Eugenia Martinez de Irujo

José Coronado ha conseguido perfilarse como uno de los actores españoles más codiciados. El madrileño ha logrado que el paso de los años le den un 'poso' que los directores reclaman en hombres de cierta edad. Una 'solera' que hace que esté en uno de sus mejores momentos profesionales.