José Antonio Rodríguez y Gloria Mohedano han emitido un comunicado tras verse señalados en la docuserie de Rocío Carrasco.

Todavía quedan algunos capítulos para que termine la docuserie de Rocío Carrasco. Precisamente será cuando finalice cuando algunos de los señalados rompan su silencio, ejemplo de ello José Ortega Cano quien ha advertido que se pronunciará cuando este haya terminado al igual que otros como José Antonio Rodríguez, cuñado de Rocío Jurado. A  pesar de que hace tan solo unos días el marido de Gloria Mohedano fue acusado de cómplice con Antonio David Flores, así como conocedor del terrible suceso que vivió con su hija, ya que ella misma se lo contó, no ha sido hasta ahora cuando ha expresado qué opina sobre los implicados.

mARÍA tERESA cAMPOS oRTEGA cANO fIDEL

También te interesará

María Teresa Campos carga contra José Ortega Cano para defender el honor de Fidel Albiac

José Antonio Rodríguez y Gloria Mohedano se desmarcan de Rocío Carrasco y gritan su apoyo a Rocío Flores
Foto: EP

"Él de momento no se va a expresar ni decir nada respecto a lo que está viendo en el documental", ha comenzado diciendo Antonio Rossi en 'El programa de Ana Rosa'. Queriendo evitar posibles polémicas, José Antonio Rodríguez sí que insiste en que "hay verdades, medias verdades y mentiras" en el testimonio de su sobrina. A través de un comunicado que ha querido hacer público a través de él, el matrimonio ha dejado claro del lado del que está en toda esta batalla. "Queremos dar públicamente nuestro apoyo incondicional a Rocío y David Flores, pase lo que pase y digan lo que digan, estaremos con ellos para ayudarlos en todo lo que podamos y darle nuestro cariño", han dicho este lunes en el magazine.

Aunque parecía que madre e hija estaban más cerca y que podrían reconciliarse después de que Rocío Flores le tendiera puentes, de nuevo han vuelto al punto de partida. Rocío Carrasco asegura no sentirse preparada para hablar con ella y, además, solo lo hará si esta deja de tener relación con su progenitor, una condición que pocos creen que acepte. Si bien la influencer pidió públicamente a su progenitora que llamara a sus hijos y charlaran en privado, lo cierto es que a día de hoy y tras la emisión de más de 8 capítulos, ninguna de las dos ha hablado ni fuera ni delante de cámaras.

José Antonio Rodríguez y Gloria Mohedano se desmarcan de Rocío Carrasco y gritan su apoyo a Rocío Flores
© Redes sociales / Gtres.

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David asegura estar destrozada después de escuchar el relato de su madre y, aunque la ha pedido públicamente que les deje de lado, todavía quedan capítulos en los que ella y los suyos serán protagonistas. Para tratar de subirle el ánimo, parte de su familia le ha recordado que no están solos ni ella ni su hermano en el que ella ha definido como el peor momento de su vida. Aunque intenta evadirse y escapar en ciertos momentos de la polémica de la docuserie, Rocío Flores desde principios de marzo está en boca de todo el mundo.

Más aún si se tiene en cuenta el episodio en el que Rocío Carrasco desveló que esta le había propinado una paliza cuando tenía 15 años. Todo sucedió el 27 de julio del año 2012, fecha desde la que no ha vuelto a ser lo mismo para ninguna de ellas. La relación entonces se dinamitó y, prueba de ello, que no exista ningún contacto entre ellas desde aquella fecha.

1 /8
Rocío Carrasco

GTRES

1 / 8
rocio carrasco, david flores

© Montaje SEMANA.

2 / 8
EL TORERO JOSE ORTEGA CANO Y LA CANTANTE ROCIO CON ROCIO CARRASCO Y SUS HIJOS ROCIO Y DAVID FLORES CARRASCO DURANTE LA PROCESION DE LA VIRGEN DE LA REGLA 1999

© Gtres.

3 / 8
Rocío Flores

© Telecinco.

4 / 8
portada-antonio-david-flores--y-rocio-flores

© Gtres.

5 / 8
rocio-carrasco-portada-okok

Telecinco

6 / 8
antonio-david-flores-1

© Gtres.

7 / 8
Rocío Flores

© Telecinco.

8 / 8