No están siendo días fáciles para José Antonio Canales Rivera. Este fin de semana conocíamos la triste noticia del fallecimiento de su padre, José Antonio Canales, en Cádiz. El colaborador de televisión, que ha regresado a su puesto de trabajo en 'Sálvame', se trasladaba para dar el último adiós a su progenitor y estar acompañando a su madre, Teresa Rivera, en un día tan complicado para todos. La familia y amigos del que fuera chófer de Paquirri han acudido al tanatorio de Cádiz para darle el último adiós y acompañar a la familia en un día tan duro como este.

Canales Rivera

También te interesará

La monumental bronca de la prima de Canales Rivera en directo por llamarla "demonio"

Las primeras palabras de José Antonio Canales tras la muerte de su padre

El torero se trasladó hasta Cádiz para estar junto a su madre en los momentos tan difíciles que está atravesando. Precisamente era él quien revelaba cómo se encontraba Teresa Rivera tras la repentina muerte de su marido. "Pues imagínate, no estamos ninguno bien, pero estas cosas son así y afortunadamente ha sido todo muy rápido y ya está, por lo menos ya está descansando", explicaba su hijo a los medios de comunicación que se encontraban en las inmediaciones, dando así las primeras palabras tras el duro golpe que acababa de recibir.

Para el colaborador de televisión siempre ha sido muy importante la familia y la unión de la misma. Sobre todo en estos momentos tan complicados, donde han perdido a un pilar fundamental: su padre. "Sí, bueno, eso siempre ha sido así. Ahora en estos momentos más, qué vamos a hacer", ha explicado con el semblante serio y lleno de dolor. Puedes ver las declaraciones completas ( y primeras del torero tras la muerte de su padre) en el siguiente vídeo. No te lo pierdas y dale al play.

Tanto el torero como la viuda, Teresa Rivera, lloran la muerte de José Antonio Canales. De momento, no ha trascendido si los primos del colaborador acudieron a darle el último adiós a su tío. Cayetano Rivera, Francisco Rivera o Kiko Rivera podrían haber viajado hasta la ciudad gaditana para estar junto a la familia en estos momentos tan complicados. Hay que recordar que los vimos hacer "piña" en casa de su también tío, Riverita, poco antes de que este falleciera.

Un duro golpe para el colaborador y Teresa Rivera

Tanto madre como hijo estaban destrozados por la repentina noticia. A pesar de esto, quisieron agradecer las muestras de cariño recibidas por parte de amigos, compañeros de profesión y familiares que quisieron arroparlos en estos momentos tan complicados. Ahora, Teresa Rivera se apoya en su hijo, José Antonio Canales, para intentar sobrellevar de la mejor manera posible la muerte de su marido. Puedes ver las fotos del último adiós del progenitor de Canales a continuación. Sigue deslizando.

1 /8
jose antonio canales rivera y teresa riveraç (1)

Gtres

1 / 8
jose antonio canales rivera y teresa riveraç (8)

Gtres

2 / 8
jose antonio canales rivera y teresa riveraç (7)

Gtres

3 / 8
jose antonio canales rivera y teresa riveraç (6)

Gtres

4 / 8
jose antonio canales rivera y teresa riveraç (5)

Gtres

5 / 8
jose antonio canales rivera y teresa riveraç (4)

Gtres

6 / 8
jose antonio canales rivera y teresa riveraç (2)

Gtres

7 / 8
jose antonio canales rivera y teresa riveraç (9)

Gtres

8 / 8