Abatido y preocupado por el futuro de su matrimonio, Jorge Pérez se plantea dejar su trabajo en televisión tras su flirteo con Alba Carrillo.

Desde que se destaparan las imágenes besándose con Alba Carrillo y Jorge Pérez, la vida del que fuera ganador de 'Supervivientes' en 2020 ha dado un giro de 180 grados. De la noche a la mañana, sus besos con la colaboradora en la fiesta de Unicorn han hecho saltar por los aires su relación con Alicia Peña, con la que tiene cuatro hijos en común. Según ha podido saber SEMANA, está tan agobiado que se plantea seriamente dejar su trabajo como colaborador de televisión con el fin de salvar su matrimonio.

alba-carrillo-destacada

También te interesará

Alba Carrillo, muy enfadada con Jorge Pérez: "Ha dicho cosas por detrás que no me han gustado"

Jorge Pérez se plantea dejar la televisión por la polémica con Alba Carrillo
Redes sociales.

Lo cierto es que las últimas informaciones que se han conocido sobre la noche en la que Jorge y Alba se dejaron llevar dejan entrever que hubo más que unos besos. Según adelantó Miguel Frigenti, el guardia civil durmió en la vivienda de Marta López, donde durmió Alba Carrillo, tras disfrutar de la cena de empresa. La propia Marta ha confirmado que, en efecto, ambos pasaron la noche en su casa. Estas informaciones han dado un inesperado giro a la historia. Y es que Jorge dijo haber llegado a casa a las 5 de la mañana; sin embargo ahora se ha sabido que esa noche no la pasó en su domicilio.

Su tonteo a la vista de todos, el roce de labios y una actitud que ha sido catalogada como «falta de respeto» ha puesto a Jorge Pérez en el disparadero. Dispuesto a salvar su idilio con su mujer, no descarta dejar de lado su labor como colaborador. Fuentes cercanas a Jorge Pérez aseguran a SEMANA que se estaría planteando abandonar su labor delante de las cámaras de Telecinco si con ello logra alejarse del foco mediático. Su intención, según cuentan a esta revista, sería recuperar la confianza perdida de su esposa. Su matrimonio está en la cuerda floja y está dispuesto a todo con tal de salvarlo.

Jorge Pérez y Alba Carrillo
Gtres

En este sentido, cabe recordar que Alicia Peña también quiere poner toda la carne en el asador para que esta crisis quede atrás. Así, ha salido en su defensa en las redes sociales con un rotundo mensaje: «Todo lo demás a un momento en el que Jorge se tenía que haber apartado e irse, en el que SÍ, por supuesto se equivoca y me falta al respeto… pero en el que no ha habido beso, ni nada de lo que está diciendo… y han jugado con las imágenes para que así sea… TODO, TODO, TODO lo demás, las barbaridades que están diciendo y haciendo es MENTIRA».

Alicia ha defendido con uñas y dientes la bonita familia que ha formado junto a Jorge. «Somos luz, somos familia, somos valores que a la oscuridad, a los malvados… a los que no lo tienen, les hace daño y esto es lo que tenemos que pagar… Lo digo como una esposa que sí, que le ama, que le quiere con locura, y que tiene que trabajar el perdón y la relación con él, ya que ahora mismo está todo muy reciente, y hay un gran dolor en mi corazón», señala.

Tras la confirmación de Marta López, Adela González ha lanzado una pregunta en 'Sálvame': "¿Por qué Jorge no está durmiendo en su casa con su mujer?" Y es que, según ha podido saber el programa, el colaborador estaría durmiendo en casa de su representante en lo que las aguas vuelven a su cauce.