Olga Moreno y Agustín Etienne se han convertido en los grandes protagonistas del nuevo número de SEMANA, que ya está a la venta. Esta revista ha captado las primeras imágenes de la pareja después de que Olga nos confirmará en el número anterior que había encontrado el amor al lado de su representante. Una portada que se publicó cuando Rocío Flores se encontraba disfrutando de unas merecidas vacaciones en Cancún, acompañada por unas amigas. A pesar de que le pilló la noticia a miles de kilómetros, a la hija de Antonio David Flores no le ha sentado del todo bien esta noticia. Pero, ¿por qué? Su amigo y compañero de 'Supervivientes', Jorge Pérez, ha contado el verdadero motivo que preocupa a Rocío Flores. Además, ha confirmado que la influencer ya era conocedora de la relación antes de que se publicara. ¿Quieres escuchar todo lo que ha dicho? No te pierdas el siguiente vídeo y dale al play. 

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa PressJorge Pérez ha confirmado que Rocío Flores ya conocía con anterioridad que Olga Moreno y Agustín Etienne habían comenzado una relación. "Hasta donde yo sé, no se ha enterado por la prensa, pero puedo entender su malestar pero tengo que hablar con ella", responde a la prensa. Sin embargo, hay una cosa que preocupa a Flores, tal y como confiesa su amigo: "Rocío es una persona que vive en una montaña rusa de emociones y yo creo que, más que le haya podido molestar que haya un romance entre Olga y Agustín, es un poco el miedo a que si algo sale mal, dónde queda ella". Hay que recordar que ella siempre ha estado muy unida a Moreno, incluso tras su ruptura con su padre, Antonio David Flores. Y, por otra parte, Agustín es su representante y quien lleva su carrera profesional.

Jorge Pérez habla de lo importante que es Olga Moreno par Rocío Flores

El ex superviviente habla sobre la relación de la superviviente con los nuevos tortolitos: "Yo pienso que Olga es una persona muy importante en su vida, siempre lo ha demostrado así y lo ha dejado constatado en redes sociales. Agustín yo sé que es un pilar muy importante para ella con lo cual, creo que llegarán a un entendimiento, seguro", ha confesado el guardia civil. A pesar de lo que piense su amiga, él apoya el romance entre Olga y su representante: "Después de todas las noticias que estamos viviendo estos días de rupturas, infidelidades qué mejor que noticias así que nos llenan el corazón de amor, de pasión. Me alegro infinito de ellos".

Jorge Pérez habla del miedo de Rocío Flores por la relación entre Olga Moreno y Agustín Etienne
Gtres

Jorge Pérez ha acudido a la premiére de 'Lilo, mi amigo el cocodrilo', protagonizada por Javier Bardem, acompañado por su mujer, Alicia Peña, y sus cuatro hijos: Mario, Martina,  Marcos y Marlon. La familia al completo ha disfrutado del estreno de la película animada, que se estrena este viernes 7 de octubre en los cines.

Olga-Moreno-Antonio-David-Flores

También te interesará

La ausencia más incómoda para Olga Moreno en su feliz día: ¿qué ha pasado con Rocío Flores?