¡Ya tienen a su bebé en brazos! Jorge Pérez, ganador de 'Supervivientes 2020' y su mujer, Alicia Peña Humada, han dado la bienvenida a su cuarto hijo. El colaborador ha compartido un precioso vídeo del momento del nacimiento. "Y se hizo La LUZ… ese día en el que llegas con incertidumbre, nervios, y excitación… y de repente un llanto da lugar a la alegría, la ilusión, el júbilo y la emoción… Inolvidable ese primer 'piel con piel' mientras terminan de poner 'a punto' a mamá", ha afirmado en su cuenta de Instagram.

Jorge Pérez da la bienvenida a su cuarto hijo
Instagram

El ex Guardia Civil también ha dedicado unas bonitas palabras dirigidas a su mujer. "Sí, tú, Alicia, cuál Valkiria llegada de Valhalla, has demostrado (ya) infinidad de veces cómo sobreponerte a la adversidad, luchar por lo que crees, y que ver la vida de color de rosa, se puede cuando das lo mejor de ti… GRACIAS por ser siempre el premio de mi vida". Se trata de un niño, pero por el momento lo papás no ha desvelado el nombre. Aunque ya advirtió el colaborador que "para no romper la tradición seguiremos con las iniciales MAR… de sus hermanos". El bebé se convertirá en el mejor compañero de juegos de sus hermanitos: Mario, Martina y Marcos.

La gran familia de Jorge Pérez

Fue el pasado mes de enero cuando Jorge Pérez anunció en las páginas de la revista SEMANA que estaba esperando su cuarto hijo. "¡¡Y así anunciábamos que esta #famila CRECE!! Muy felices y afortunados por poder compartir con vosotros que somos uno más… pasaremos a ser 7 (6 más Laika ?) y la alegría y la emoción no podrían ser más grandes en nosotros… ¡Gracias @semana_revista por el cariño recibido y el día tan fantástico que pasamos en tierras palentinas realizándolo!", afirmó entonces.

Jorge Pérez da la bienvenida a su cuarto hijo
Instagram

El colaborador nunca pensó que formaría una familia numerosa con su mujer. Así lo confesaba en las páginas de nuestra revista donde reconocía que en un principio solo quería tener dos hijos. "El tercero fue más una cuestión de Alicia y le costó convencerme. Es verdad que cuando, tras Supervivientes, me dijo lo de tener el cuarto, dejé la puerta abierta y cuando me dio la noticia del embarazo, me emocioné". La familia recibe a un nuevo miembro. Un momento de gran ilusión que se produce tan solo mes y medio después de que Jorge Pérez tuviera que decir adiós a un pilar en su vida: su padre. “Tu cuerpo descansa, pero tu alma vuela. Buen viaje, papá", así hizo partícipes a sus seguidores de la triste noticia. Acompañó el mensaje de una imagen donde se veía su mano sosteniendo la de su progenitor. Días después publicó una significativa carta: "He cantado innumerables veces el famoso “LA MUERTE NO ES EL FINAL” como para no creer con la suficiente convicción, que eso, es así. Disfruta tu paz querido padre… volveremos a vernos…".

Jorge Pérez y Alicia Peña

También te interesará

Jorge Pérez y Alicia Peña esperan su cuarto hijo: “Vamos a ser una familia súper numerosa”