La final de ‘Secret Story: La casa de los secretos’ fue de lo más intensa y no precisamente por lo que sucedía en la casa de Guadalix de la Sierra o por quién se alzaría como vencedor del reality, sino por el tenso momento que se vivió en plató. Jorge Javier Vázquez, conductor del espacio, se enzarzó en una amarga discusión con Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, llegando a elevar el tono de sus acusaciones, reproches e incluso insultos hasta puntos insospechados, a pesar de que en los platós de la cadena suelen ser muy habituales este tipo de circunstancias. Un feo encontronazo que ha terminado por llegar a los tribunales cuando ella quiso poner al presentador frente a un juez para hacer valer sus derechos. Sin embargo, la justicia no le ha dado la razón y es que Jorge Javier Vázquez se ha alzado como vencedor de la contienda legal, librándose de “todos los pedimientos de la demanda”, como así ha dado a conocer este mismo jueves él mismo y con especial orgullo.

“Un recuerdo emocionado para Lucía Pariente, que pretendía empapelarme y no lo ha conseguido”, escribía Jorge Javier Vázquez en un mensaje publicado en su perfil personal de Twitter, acompañando su pullita con una imagen de la sentencia judicial en la que se puede ver la resolución final del proceso legal: “Se absuelve a Mediaset España Comunicación S. A y a Don Jorge Javier Vázquez Morales de todos los procedimientos de la demanda”.

La mala relación entre Jorge Javier Vázquez y Alba Carrillo vienen de lejos y parece que esta enemistad nunca maquillada terminó por provocar que Lucía Pariente terminase estallando ante las pullitas del presentador. La exconcursante de ‘Secret Story: La casa de los secretos’ llegó a insultar al conductor del espacio llamándole “bravucón”, cuando él le acusaba de mentir descaradamente, de manipular y de sembrar dudas en el público al relacionar a Cristina Porta, compañera del reality, con la cúpula de la cadena, algo que se demostró ser falso.

Jorge Javier Vázquez pretendió expulsar a Lucía Pariente del plató ante la imposibilidad de continuar con el programa ante sus constantes quejas y reproches: “Sois las personas más desagradecidas y falsas del mundo”, le decía a Lucía y en alusión a su hija Alba Carrillo. Ella se negó rotunda a salir del plató y finalmente tuvieron que irse a publicidad para forzarla a que abandonase su puesto, aunque los gritos aún se podían escuchar después detrás de las cámaras. Un tenso encontronazo que terminó llegando a los tribunales, aunque Lucía Pariente parece que no ha visto cumplidas sus pretensiones legales y finalmente el juez encargado del caso ha dado la razón al presentador y la cadena, absolviéndoles de toda culpa.

Jorge-Javier-Vázquez-Lucía-Pariente
Foto: Mediaset

¿Cuándo sucedió la bronca de Jorge Javier Vázquez y Lucía Pariente?

El encontronazo en plató se produjo en diciembre de 2021, en la final de Secret Story