La próxima entrega de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' se emitirá el próximo miércoles 14 de abril. Y aunque aún quedan 24 horas para conocer los nuevos testimonios de Rocío Carrasco en el documental sobre su vida, mucho se está hablando sobre las informaciones que vierte en él la hija de Rocío Jurado. El más candente tiene que ver con su intento de suicidio. 

Este martes, el diario 'El Mundo' ha sacado a la luz informes sobre el 'caso Rocío Carrasco'. La investigación, realizada por Rebeca Yanke, señala que «ningún documento oficial acoge, sin embargo, el relato de un intento de suicidio». La documentación a la que ha tenido acceso el periódico son los informes médicos de los los dos hospitales en los que fue atendida Rocío Carrasco aquel día: el de Sanchinarro y el HM Puerta del Sur. En ellos, según el citado medio, se menciona que el motivo de consulta es un «mareo«. En el apartado de enfermedad actual se recoge que «acude por sobreingesta de benzodiazepinas a las 8 am. Refiere que está muy agobiada por problemas con terceras personas".

Las informaciones de 'El Mundo' nada tienen que ver con el relato que hace la ex de Antonio David Flores en su televisada biografía. Una biografía contada en primera persona por la propia Rocío Carrasco y de cuya producción es responsable La Fábrica de la Tele. Esta tarde, Jorge Javier Vázquez, en nombre de la empresa, ha querido aclarar de forma “tajante" algo que "se ha publicado en distintos medios de comunicación". El presentador ha adelantado que dentro de unas horas, en el próximo episodio del documental, se va a poder ver parte del informe oficial. "Se mostrará el documento oficial del intento de suicidio de Rocío Carrasco". Y puntualizaba: “El documento existe”.


“Desmentimos categóricamente que el intento de suicidio fuera mentira”



El presentador añadía que con dosis de “mala leche” y “poco rigor” se ha dicho que se pretendió suicidar con tres pastillas pero no es así: “Rocío Carrasco se tomó tres clases de pastillas, pero en total se tomó 32... Se tomó 32 pastillas de 3 clases diferentes y mañana se explicará con más profusión de datos".


“Todo esto está acreditado”, insistía el presentador: “Desmentimos categóricamente que el intento de suicidio fuera mentira”. Además, Jorge Javier pensaba sobre el bulo: “La reflexión es decir... ¿Qué mal, no? ¡Qué mal que no se sabe bien por qué extraña razón estamos poniendo el testimonio de esta muchacha en duda. Qué mal que por qué extraña razón estamos poniendo el testimonio de esta muchacha en duda. Es una pregunta que nos tenemos que hacer: ¿Por qué? Como público tenemos que intentar aprender a desarrollar un espíritu crítico que no teníamos que desarrollar tanto". Hacía referencia a "ese continuo conflicto de intereses" de algunos medios que no ha querido citar.

rocío flores destacado-min

También te interesará

El enigmático mensaje de Rocío Flores en plena tormenta mediática: ¿Se dirige a su madre?




Jorge Javier Vázquez, sobre el intento de suicidio de Rocío Carrasco: "Se tomó 32 pastillas"
Telecinco



Jorge Javier también ha aclarado lo que pasó la noche en la que Rocío Flores se puso en contacto con la dirección de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' para comentar el documental de sobre la vida de su madre. Según Kiko Hernández, existe la "sospecha" de que la joven habría grabado la conversación que tuvo con el director. En este sentido, Jorge Javier Vázquez ha explicado que hubiera quedado mal si hubiera repetido lo que dijo fuera de micros: "La empatía era inexistente".

Rocío Carrasco se pronuncia sobre "las casas de Miami"

Poco antes de que Jorge Javier hablase de su madre en 'Sálvame', Rocío Flores era preguntada por un tema del que ha hablado esta en el documental. En él, la hija de 'la más grande' relataba: "Llevaba cuatro meses sin ver a mis hijos y quería verlos. Llega Rocío y me dice: 'Mamá, ¿ahora qué va a pasar con las casas de la abuela de Miami? En ese momento super que todo había cambiado".

En el siguiente vídeo se puede ver la reacción de Rocío sobre este delicado episodio familiar, que tuvo lugar poco después de la muerte de su abuela, cuando ella apenas contaba nueve años de edad. La joven, que ha regresado a Málaga para reunirse con su familia, tampoco ha querido pronunciarse sobre los informes que ha publicado el diario 'El Mundo' en los que se cuestiona la versión de Rocío Carrasco sobre su intento de suicidio en su documental.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

rocio-flores-destacada

También te interesará

Rocío Flores agota en pocas horas el vestido que llevó en el debate de 'Supervivientes'

1 /8
Rocío Carrasco

© Telecinco.

1 / 8
rocio flores, rocio carrasco, rocio jurado

Montaje SEMANA

2 / 8
rocio-flores-portada-opinion-redes-sociales

Telecinco

3 / 8
rocio-flores-1

© Telecinco.

4 / 8
rocio flores, gloria camila ortega

© Telecinco.

5 / 8
rocio carrasco, rosa benito

© Montaje SEMANA.

6 / 8
rocío carrasco, pedro carrasco

© Telecinco.

7 / 8
portada-antonio-david-flores-y-rocio-carrasco

© Montaje SEMANA.

8 / 8