jorge-javier-vazquez-8
¡null!

Jorge Javier Vázquez se pone melancólico en sus vacaciones

Jorge Javier Vázquez apura sus vacaciones antes de volver a sus compromisos profesionales: continuar con la gira de su musical ‘Grandes éxitos’, volver a conducir los programas ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’ y empezar una nueva edición de ‘GH Vip’.

[Jorge Javier Vázquez, de ‘capa caída’ en sus vacaciones más austeras]

Están siendo unas vacaciones un tanto ajetreadas para el presentador, que se ha visto obligado -por ejemplo- a compartir su habitación y dormir en una cama supletoria, o a encontrar prendas de antiguos huéspedes del sitio donde se ha alojado en su misma habitación.

4Se toma con humor las vicisitudes en sus vacaciones

Además de algunos pequeños inconvenientes en el hotel donde está disfrutando de sus vacaciones -en un destino que no ha revelado- está teniendo que lidiar con el aire acondicionado tan patente que ponen en algunos establecimientos y que le hace taparse como muestra en esta foto. Eso sí, el catalán se lo toma con humor.

3Con una actitud meláncolica

La última imagen que Jorge Javier ha compartido en sus redes sociales -de espaldas y mirando el mar en una postura muy reflexiva- nos lleva a pensar que estos días de desconexión le están haciendo reflexionar al presentador. Muchos de sus seguidores también han comentado que en la imagen parece que lleve ropa interior en lugar de un bañador.

2Procuro olvidarte

A la imagen en cuestión le acompañan dos palabras «procuro olvidarte». El título de una intensa canción – que esconde una historia de desamor- compuesta por el cantautor español Manuel Alejandro y que han interpretado artistas de la talla de Alejandro Fernández o María Dolores Pradera, o más recientemente Aitana de ‘Operación triunfo’.

1¿Mensaje para su ex?

Desconocemos si esta foto o la frase que la acompaña es una mensaje hacia su ex, P, con el que el catalán estuvo saliendo durante muchos años y con el que finalizó su relación. comienzos de este año.