"El padre teme a la niña. Yo tengo datos", ha revelado Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame' al hablar de Antonio David Flores y su hija, Rocío Flores.

La nueva situación familiar del clan Flores ha sido tema de debate en 'Sálvame', donde los colaboradores han comentado cómo es la relación entre las dos mujeres más importantes en la vida de Antonio David Flores: Rocío Flores y Marta Riesco. Jorge Javier Vázquez ha participado en la charla y no ha dudado en asegurar que la que marca la batuta en la vida del malagueño es su hija: "El padre teme a la niña. Yo tengo datos. Yo sé de broncas que la niña le ha pegado al padre". Kiko Hernández apuntaba: "La temen todos". Y el catalán continuaba: "Eso lo sé a ciencia cierta. Y voy a ir un paso más allá, que creo que no lo he dicho".

agustin etienne, olga moreno

También te interesará

Olga Moreno, ajena a las polémicas, celebra el cumpleaños de Agustín Etienne

Rocío Flores, Marta Riesco
Gtres

Tras pronunciar estas palabras, Gema López le ha preguntado sorprendida: "Ese dato es brutal... ¿Que la niña le pega al padre?". El presentador ha aclarado de inmediato que no; solo hacía referencia a las broncas que la joven le 'pega' a su progenitor: "No, no, no... El ser intenta hacer una exclusiva utilizando a sus hijos. La hija no lo sabe. Se da cuenta y cuando se da cuenta y le pega una bronca al padre... que el padre llama a la revista y lo para".

"Rocío Flores no va a permitir compartir puesto o podio con Marta Riesco", asegura Jorge Javier Vázquez

Para el de Badalona, Antonio David se mueve en un círculo donde hay una clara líder: su hija. "En el podio los lugares asignados están perfectamente estructurados. Y en el primer puesto no caben dos personas: o es Marta Riesco o Rocío Flores, pero las dos, no. El puesto tiene que ser para una de las dos", ha dicho. "La alumna aventajadísima es, sin lugar a dudas, y la que pone el sello a todo, es Rocío Flores. Y Rocío Flores no va a permitir compartir puesto o podio con Marta Riesco".

Antonio David Flores
Gtres

Jorge Javier cree, además, que "la persona que le va a dar la estocada final (a Antonio David Flores) va a ser Marta Riesco, porque ella no es ni Rocío Carrasco y Olga Moreno", añadía. También ha tenido tiempo de hablar de Olga Moreno, a la que el pasado martes dio un buen repaso en el programa con declaraciones como: "No es que no hable porque sea una mujer muy discreta o porque nunca ha hablado o porque esté en un segundo plano. Mentira. Olga Moreno no habla porque está acojonada. Toda la versión que nos ha ofrecido siempre es un saco de mentiras y es incapaz de sentarse en un plató de televisión para defender cualquiera de sus teorías porque han sido mentira, absurdas y ha despistado absolutamente siempre".

Este miércoles, ha recordado que "Olga ha participado durante muchos años de ese comportamiento con Rocío Carrasco". A Rocío Flores, por su parte, tampoco la dejaba en buen lugar: "Rocío Flores prefiere machacar a Olga Moreno a que se machaque a su padre".

Y mientras todo esto sucedía en el plató, a Rocío Carrasco le han preguntado por la decisión de Antonio David de irse a vivir con su hijo y con Marta Riesco a un piso en Málaga, tal y como ha adelantado 'Diez Minutos'. Desde que el malagueño se separó de Olga, el joven ha permanecido en el hogar de la sevillana, sin embargo próximamente esta situación ha cambiado, ya que el exguardia civil ha decidido mudarse con su novia y con su hijo a una nueva residencia en la capital de la Costa del Sol.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press