Primeras fotos de Jorge Javier Vázquez tras recuperar su vida después del ictus

La buena compañía de su familia y el cariño de sus mascotas están siendo claves en la recuperación de Jorge Javier Vázquez

Hace unos días, y a raíz de descubrir que había sufrido un ictus por el que tuvo que pasar por quirófano, los médicos se lo dejaron muy claro a Jorge Javier Vázquez: debía guardar reposo total y absoluto. Unas órdenes que, de momento, el presentador de Telecinco está cumpliendo al pie de la letra.

10Jorge Javier Vázquez recupera la normalidad

Leer más: Raquel Sánchez Silva, la primera en visitar a Jorge Javier Vázquez en su casa

Leer más: así fue el regreso a casa entre lágrimas del presentador

Tras dejar sus compromisos profesionales en las buenas manos de compañeros como Jordi González, Carlota Corredera y Paz Padilla, el rostro estrella de Mediaset está pasando por una etapa en la que el relax es su máxima. Si bien es cierto que nada más salir del hospital hizo unas declaraciones en directo para el programa de Ana Rosa Quintana y el que él mismo presenta, desde entonces se lo ha tomado con mucha calma.

Leer más: Primeras palabras de Jorge Javier Vázquez tras su alta hospitalaria

9Vida tranquila alejado de la televisión

En estos momentos, en los que por primera vez de su vida va a permanecer alejado de la pequeña pantalla durante varias semanas, Jorge ha optado por apoyarse en los que más le quieren. Su madre, María Morales, a quien en un principio no le quiso contar qué le estaba pasado para no preocuparla, se ha convertido en su mejor apoyo. De hecho, desde que llegó a Madrid el pasado jueves no se ha separado de su lado e incluso se ha instalado en su casa para cuidarle.

8Acompañado de su madre en todo momento

El que fuera presentador de ‘Aquí hay tomate’ se está centrando en cuidarse a sí mismo y a sus cinco perros, cuatro galgos y un podenco a los que tiene adoptados y que son los que más beneficio están sacando de su baja médica. Ellos se han convertido en su mejor medicina y ahora Jorge Javier, acompañado de su madre, aprovecha el tiempo libre para darles largos paseos.

7El presentador, con un look muy informal

Ahora que no tiene que salir en televisión, el de Barcelona se ha relajado también en su manera de vestir y, para pasear a sus muchos canes, le vimos con un look informal que destacaba por la ausencia de sus icónicas ganas. Eso sí, el pelo blanco sigue ahí, como seña de identidad.

6Aprovecha para escuchar su música favorita

5Y así no tiene que escuchar las preguntas

4Jorge Javier Vázquez disfruta de un tranquilo paseo

3Sus perros siempre han sido su mejor compañía

2Ha creado una familia canina

1Se preocupa por cada uno de sus cachorros