Jorge Javier Vázquez no para. Además de seguir al frente de ‘Sálvame’, el presentador de televisión sigue con su obra de teatro, ‘Desmontando a Séneca’. Y a toda esta vorágine de compromisos profesionales, también suma sus apariciones públicas en otros programas de televisión. Durante la mañana de este martes, Jorge Javier se ha sentado en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’. Después de dar una entrevista, ha querido hacer una petición al director del programa.

Y es que ha querido pedir que Marta Riesco esté en su programa: «Tengo que decir… fíjate…», decía para llamar la atención de todos antes de que terminara la emisión del programa y de dar la bienvenida a ‘Ya es mediodía’. «Óscar, ¿cuándo podemos negociar el traspaso de Marta Riesco? La quiero yo en mi programa ya», decía Jorge Javier al director del programa de Ana Rosa. Además, se ha interesado por saber si tiene cláusula de confidencialidad, algo que ha preguntado entre risas.

Con este nuevo mensaje, que ha ido directamente dirigido al director del programa de Ana Rosa, Jorge Javier Vázquez muestra otra vez su interés por Marta Riesco para que esta se siente en el plató de ‘Sálvame’. Aunque se lo ha dicho en tono de broma, el presentador de televisión ha querido dejar claro que la quiere para su programa. Sin embargo, esto es algo que podría no aceptar la propia Marta Riesco.

Marta siempre ha dejado claro que quiere seguir en su programa

Marta-Riesco amor programa pasado
Foto: Instagram

La periodista ya ha dicho en más de una ocasión lo contenta que está en la redacción de ‘El programa de Ana Rosa’. No solo ha dejado claro que quiere seguir levantándose a las cinco de la mañana para ir a trabajar, sino que con todo el revuelo mediático que provocó la confirmación de su relación con Antonio David Flores ha visto que sus compañeros le han dado todo su apoyo. Esto es clave para Marta Riesco, que tiene claro que quiere seguir así hasta que le dejen.

El presentador ya le lanzó una oferta de trabajo públicamente

Marta Riesco y Anabel Pantoja protagonizaban una pelea de lo más comentada hace unas semanas. Este momento fue aprovechado por Jorge Javier Vázquez, que era consciente de lo que suponía para la audiencia de su programa. Por eso, ni corto ni perezoso, le lanzaba una oferta de trabajo sobre la marcha: «Ya estás tardando en venir a trabajar con nosotros y así dejas de levantarte a las cinco de la mañana».

Después de que ambas siguieran con la pelea televisiva, Jorge Javier ponía la guinda a la bronca con una nueva declaración de intenciones: «Me interesas más tú que Ainhoa Armentia», le decía. Hay que recordar que a la misma vez que se conocía su relación con Antonio David, salían las primeras imágenes de Iñaki Urdangarin con su compañera de trabajo. Pero el presentador de televisión no solo le lanzó una propuesta de trabajo, también le dio un consejo: «No me gusta ese novio para ti».

¿Por qué Marta Riesco se ha convertido en personaje público?

Marta Riesco es periodista y reportera. Trabaja en 'El programa de Ana Rosa' desde hace casi seis años y colabora en otros espacios de Mediaset, como 'Ya son las ocho". A comienzos del pasado mes de enero se confirmó su relación con Antonio David Flores., lo que la convertía en personaje público, algo que ella ha tratado de evitar a toda costa. Sin embargo, ser pareja de Antonio David Flores te convierte en personaje de actualidad de manera inmediata.