Los días pasan y la boda de Belén Esteban está a la vuelta de la esquina y es que quedan apenas 10 días para ver a la colaboradora de ‘Sálvame’ vistiendo de blanco de nuevo. Un acontecimiento que paralizará la prensa de la crónica social, aunque lleva tiempo siendo noticia y motivo de análisis por revistas, digitales y programas de televisión. Como no, en el suyo reservan una gran parte de su parrilla para hablar de su inminente enlace y se han desvelado nuevos detalles, como el vestido de la novia.

Así serán los dos vestidos de novia de Belén Esteban

Belén Esteban comienza a ponerse nerviosa

portada-belen-esteban-t

Belén Esteban se ve ya con un pie en la capilla, por lo que los nervios comienzan a tomar el control de su cuerpo. Lo tiene todo preparado para su enlace, algo que ya anunció meses atrás y es que ella es muy previsora y los detalles de su boda los cerró con mucho tiempo de antelación: “Sí, ya está todo”, confiesa en ‘Sálvame’ este martes.

Belén Esteban llevará dos vestidos de novia

belenestebanplanomedio-1554795713

La colaboradora desveló este martes uno de los secretos mejor guardados. Eso sí, por partida doble. Belén Esteban anunció, sin querer, que en su boda del próximo 22 de junio con Miguel Marcos lucirá dos vestidos distintos, algo que se está poniendo muy de moda entre las famosas.

Los vestidos, bajo custodia hasta la boda

belen-esteban-2

Belén Esteban ya se ha hecho todas las pruebas de vestido y tan solo queda esperar a que llegue el día 22 de junio para estrenarlos. Jorge Javier Vázquez quiso preguntarle más sobre los vestidos, pero Belén trató de zanjar el tema y, sin esperarlo, dio más detalles: “Todavía no están en mi casa. El miércoles o el jueves ya estarán en el sitio donde me caso. Y son dos trajes”.

Jorge Javier ya ha visto el vestido de Belén

jorgejaviervestidobelen-1560264993

Jorge Javier Vázquez ha tenido un gran honor que ni tan siquiera su familia ha tenido el placer de cumplir: ver el vestido con el que Belén Esteban dará el ‘sí, quiero’ a su prometido. “Tú has visto mi traje de novia”, le decía Belén al presentador, para que dejase de preguntar tanto sobre él y así dejar su enlace aparcado y seguir con el programa.

Lo que opina Jorge Javier Vázquez del vestido

Jorge-Javier-Vazquez-Esteban-Salvame_1212188789_13064978_1820x1024

“Uy, es verdad, pero yo creo que has sido lista y has enseñado el traje a la gente que podías. Yo es que no tengo ni idea de describir trajes de novia”, aseguraba Jorge Javier Vázquez, que aún así se animó: “Solo puedo decir que es muy bonito”.

Jorge pone a prueba a Belén Esteban

Belen-Esteban-relacionada-sentimentalmente-espanol_1242785794_13395581_1820x1024

Con el carácter guasón y bromista que le caracteriza, a Belén Esteban casi se le sale el corazón por la boca después de que el presentador comenzase a hablar más de la cuenta: “Voy a desvelar el secreto mejor guardado del vestido de novia de Belén Esteban”, comenzaba a anunciar, dejando a su amiga ojiplática. Finalmente, lo soltó: “El traje es blanco”. Belén respiró trasquila.

Así fue el vestido de su boda con Fran Álvarez

boda-belen-esteban-y-fran_072e53d2_1200x799

Ahora Belén se superará con dos apuestas nuevas

belen-esteban