El presentador de 'Sálvame' entró en directo al programa para aclarar cuál es su situación, ya que hace unos días salieron los rumores de que no volvería al espacio televisivo tras anunciar en 'Sábado Deluxe' que se cogía unas vacaciones para descansar. Él explicó que el motivo era que se avecinaban tiempos de mucho trabajo, pero ha querido volver a aclararlo y contarnos dónde está ahora. Y lo hace muy enfadado. 

"He decidido entrar de manera libre y voluntaria porque esta mañana cuando me he despertado tenía mensajes de compañeros como Mercedes Milá que me decían: 'si me necesitas estoy a tu lado para lo que quieras...'. Yo pensaba: '¿qué está pasando?". 

Jorge Javier, que está disfrutando de un descanso en el Caribe con su madre, está muy enfadado con aquellos que quieren acabar con él: "De 'Sálvame' no me quita nadie ni con agua caliente", ha dicho antes de despedirse y seguir con su retiro. 

Enfadado

enfadado

Jorge Javier anunció en 'Sábado Deluxe' que dejaba temporalmente el programa porque se avecinaban tiempos de mucho trabajo y necesitaba unas semanas de descanso. Saltaron los rumores de que abandonaba la televisión y ha querido aclarar la situación y entrar en directo en 'Sálvame': "He decidido entrar de manera libre y voluntaria porque esta mañana cuando me he despertado tenía mensajes de compañeros como Mercedes Milá que me decía: 'si me necesitas estoy a tu lado para lo que quieras...' Yo pensaba: '¿qué está pasando?'". 

¿Dónde está?

donde-esta

"Estoy en el Caribe con mi madre en la playa. Ten en cuenta que estoy roto sentimentalmente porque me he separado y he estado a punto de irme al Monasterio de Silos, pero me he equivocado de avión y he aparecido en un país bailando bachata. No sé qué ha sucedido", ha dicho. 

“Hay titulares que no se ajustan a la realidad”

hay-titulares-que-no-se-ajustan-a-la-realidad

"Yo me encuentro en muchas ocasiones con un panorama muy desolador, porque por mucho que lo explicas y cuentas lo que sucede, siempre hay titutales que no se ajustan a la realidad y no entiendo por qué ni con qué razón", ha revelado muy enfadado. 

Lo dejó bien claro

lo-dejo-bien-claro

"De una bobada se ha empezado a montar una bola de nieve y yo he decidido entrar para pararla". Y más tarde ha añadido: "Yo expliqué que sólo me voy a ir una semana de vacaciones, que luego voy a volver a 'Sálvame', que de allí no me va a quitar nadie ni con agua caliente. Que lo quiero compartir contigo y con Carlota, que estoy encantado... siempre habrá alguien que mañana publique  que la cadena me ha obligado a entrar en 'Sálvame'". 

Contesta a Laura Fa

contesta-a-laura-fa

La colaboradora ha dicho que quizás el término 'curvas', haya llevado a un mal entendimiento, ya que siempre las curvas son peligrosas. Jorge le ha respondido: "Lo aclaré inmediatamente. María Patiño dijo 'es que te viene mucho trabajo'. 

Descansando tras sus declaraciones

descansando-tras-sus-declaraciones

"Y una vez aclarado mi 'abandono' en 'Sálvame', continuo con el bronceado", ha publicado, irónico, Jorge Javier Vázquez en Redes Sociales tras su intervención telefónica.