El presentador de Supervivientes, Jorge Javier Vázquez, habla para SEMANA y nos cuenta cómo se siente personal y físicamente


Este martes ha tenido lugar en el hotel El principal de Madrid la presentación de la nueva promoción de Pronokal, de la mano de Electa Navarrete y el doctor Ignacio Sajoux, además de la presencia de Jorge Javier Vázquez como maestro de ceremonias. El conocido presentador contó cómo mantiene su estilo de vida saludable gracias al método Pnk de Pronokal Group. Cercano y con ganas de contestar a todo, Jorge se mostró de lo más cercano con todos los medios allí congregados. Con un elegante traje oscuro y con mejor aspecto físico que nunca, la estrella de Telecinco se mostró bastante alegre y habló sin tabúes del momento físico y profesional que atraviesa en la actualidad.

Puntual y con ganas de atender a todo el mundo, Jorge hizo alarde de su espontaneidad y trato el tema de su nueva imagen con la mayor naturalidad del mundo. Junto al doctor de la compañía, Ignacio Sajoux, Jorge Javier compartió con todos los allí presentes lo que este tratamiento había afectado a su vida. «Me ha servido muchísimo para coger unos hábitos saludables que me están sirviendo ya para encarar mis 50 años, y por ejemplo para evitar cosas que antes yo pensaba que no eran tan malas y sí que repercutían en la dieta, como por ejemplo el alcohol», explicaba el presentador de `Supervivientes’. «Aceptar que puedes vivir también sin eso es un punto mas de salud y luego ya lo incorporas a tu vida cotidiana ganas en todo».

SEMANA tuvo la oportunidad de hablar con él para que nos contara cómo se siente tanto física como profesionalmente, y no defraudó. Jorge se mostró, divertido, receptivo y con muchas ganas de expresar cómo se siente en este nuevo año.