La clave de la gravedad de Jorge Javier Vázquez: su exnovio Paco acude al hospital

Paco, el exnovio de Jorge Javier Vázquez, ha sido de los primeros en acudir al hospital para estar a su lado en tan complicada situación. Ha sido operado de urgencia de algo "grave", como así ha adelantado Carlota Corredera. Todos los detalles, aquí

Según van pasando las horas se van conociendo más detalles de la delicada situación que ha atravesado Jorge Javier Vázquez. Lo que en un primer momento parecía una simple indisposición, que terminó con un ingreso del presentador en un hospital de Madrid, se ha convertido en una operación de urgencia con cierta gravedad. Esto ha llevado a sus íntimos a no perder un minuto en acudir al centro hospitalario madrileño en el que ingresó el pasado sábado.

Leer más: Carlota Corredera rompe a llorar al dar nuevos detalles

Importantes visitas en el hospital

En este delicado momento, sus amigos no se han separado de su lado. Incluso, Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, ha acudido al hospital a interesarse personalmente por él y conocer los detalles de la afección «grave» que le ha hecho pasar por la sala de un quirófano.

Pero la muestra de la grave y delicada situación que ha atravesado Jorge Javier Vázquez este fin de semana y que le impedirá trabajar los próximos días, es que sus amigos decidieron llamar inmediatamente a Paco, el que ha sido su pareja durante diez años. Tras conocer la noticia, Paco se presentó de inmediato en el hospital. Y desde entonces no se ha separado de su lado. Ha estado pendiente de su exnovio y muy preocupado por su situación, dejando a un lado las diferencias que hace dos años separó sus caminos.

Leer más: todos los detalles de la operación de Jorge Javier Vázquez

Jorge y Paco rompieron en enero de 2017, pero nunca han perdido el contacto. Una muestra más de su cariño es que hoy estén juntos en los malos momentos del presentador y uno de sus principales apoyos, así como lo son sus grandes amigos de profesión, como Mila Ximénez, una de las primeras en acudir al centro médico en el que aún se encuentra ingresado Jorge Javier Vázquez.