Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez tenían una gran amistad. Así lo demuestra que la colaboradora de televisión se quisiera despedir de él antes de fallecer, un grandísimo gesto que al presentador le ayudó a sobrellevar su partida. Aunque es cierto que para él su muerte ha sido muy difícil, el catalán ha insistido en que le reconfortó la última conversación que tuvieron. Ha sido ahora cuando ha explicado el homenaje que le ha querido rendir a su gran amiga en su casa, en concreto, ha elegido un cuadro muy especial a la entrada de su dormitorio. “Me siento muy acompañado”, dice Jorge Javier Vázquez. Lo ve cada noche antes de irse a dormir y eso le ayuda siempre, más aún si ha tenido un mal día: "Veo esa sonrisa y me da un subidón… lo quería compartir”.

mila-ximenez-destacada

También te interesará

La casa donde Mila Ximénez pasó sus últimos días busca nuevo inquilino: todas las fotos

Él mismo lo mostró en pantalla, una pieza que ha pintado un artista llamado Juan Guerrero y cuya obra promocionó el propio pintor a través de sus redes sociales. Aunque entonces no explicó quién era el destinatario de la pintura, sí que comentó que era alguien que tenía un gran cariño hacia ella. "Hace unas semanas la marcha de la periodista Mila Ximénez me permitió crear esta pintura. Como en todos mis cuadros, detrás se esconde una historia entre quien la crea, quién es retratado y quién la recibe. Hoy esta obra descansa en un lugar especial del hogar de quien ha recibido esta historia compartida. El amor y la amistad mueve el mundo y hoy estoy muy satisfecho de poder haber podido traducir con mis pinceles este vínculo tan grande entre dos grandes seres", escribió.

El círculo de Mila tiene claro que ambos se tenían muchísimo cariño, por lo que este detalle le hubiera hecho una tremenda ilusión a la periodista. Cabe recordar que ella también quiso tener un regalo con algunos de sus compañeros, por ejemplo, a Kiko Hernández, quien también le dejó en herencia un cuadro que ocupa un lugar muy especial en su residencia. "Me ha regalado un cuadro y lo voy a poner en mi dormitorio, cerca de mi cama», dijo muy emocionado. Al igual que Belén Esteban, quien explicó el bonito regalo que le había dejado su amiga Mila. «Me ha dejado un pañuelo suyo. Lo hablé con la familia. Y quiero agradecer a Alba, a Concha, a Manolo y a Nani», dijo Belén hace algunos días en 'Sálvame'.

Jorge Javier Vázquez desvela el homenaje que le ha rendido a Mila Ximénez en su casa
© Telecinco.

Mila Ximénez falleció el pasado 23 de junio a causa de un cáncer que no logró superar. Tras un año batallando contra esta enfermedad junto a su familia y a sus amigos más íntimos, Mila ha dejado un grandísimo recuerdo entre los suyos, que han destacado en multitud de ocasiones lo especial y única que era la colaboradora de televisión.

1 /8
Mila Ximénez

© Gtres.

1 / 8
Mila Ximénez Alba Santana

Fotomontaje SEMANA (Gtres)

2 / 8
Mila Ximénez Alba Santana

Fotomontaje SEMANA (Gtres)

3 / 8
mila-ximenez-deja-bolsos-alba-santana-herencia (2)

Fotomontaje SEMANA (Gtres)

4 / 8
Mila Ximénez

Fotomontaje SEMANA (Gtres)

5 / 8
Mila Ximénez Alba Santana

Gtres

6 / 8
Alba Santana salida

Alba Santana a la salisa de su casa. (© Gtres.)

7 / 8
Mila Ximénez

Contacto Photo

8 / 8