Jorge Javier Vázquez desvela detalles de su ruptura con su exnovio Paco

Jorge Javier Vázquez ha hablado de amor y desamor con Lola Herrera, desvelando algunos detalles de su ruptura de Paco, su exnovio, y cómo vive ahora

La vida amorosa de Jorge Javier Vázquez está en un punto de inflexión en la que hasta su madre se encuentra perdida. Ella ha reconocido que no sabe muy bien cómo relacionarse con Paco, su última pareja, ahora que ha regresado a la vida de su hijo tras el ictus que sufrió hace unos meses. Una relación que comienza a tomar mayor contacto, más proximidad y que bien podría terminar en una nueva oportunidad al amor. Algo de lo que el propio presentador ha hablado con Lola Herrera, una de sus últimas invitadas a su plató.

Jorge Javier Vázquez desvela si tiene intención de reconciliarse con Paco

8Paco ha regresado a la vida de Jorge Javier

El pasado mes de marzo, Jorge Javier Vázquez recibió el mayor susto de su vida y es que a punto estuvo de perderla a consecuencia de un ictus. Un momento delicado que mantuvo en vilo a su familia, a sus amigos y también a Paco, su exnovio, quien decidió dejarlo todo para estar a su lado y centrarse en que su expareja recuperase la salud y la normalidad en su vida.

7Un viaje que despista a todos

El presentador ha estado unos días con Paco en Canarias, disfrutando de unos días de descanso y desconexión. Unos días de asueto que han llamado mucho la atención de sus seguidores, que ya no saben cómo tratar a su exnovio, dado que tanta cercanía podría situarle de nuevo en el centro del corazón de Jorge Javier Vázquez.

Así es la mansión de jorge Javier Vázquez, a la venta rebajada

6Jorge Javier habla de desamor con Lola Herrera

Este sábado, el presentador hablaba con Lola Herrera sobre amor y desamor en ‘Sábado Deluxe’. La actriz explicaba que sus relaciones finalmente habían sido un fracaso y que sus grandes amores terminaron por ser sus grandes desamores: “Hace muchos años que me liberé del amor, he descubierto que sola estoy fenomenal”, reconocía en una conversación distendida con Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez le cuenta su drama tras el ictus a Bertín Osborne

5Él sabe muy bien a qué se refiere la actriz

Jorge Javier Vázquez comprende muy bien a qué se refiere Lola Herrera, dado que a él también le ha pasado que la soledad ha sido un placer desconocido que ha alegrado sus días. No siempre es mejor vivir en pareja, sino que en ocasiones es necesario un parón para estar solo y conocerse a uno mismo.

4La felicidad de Jorge Javier como soltero

“La última vez que rompí con mi expareja me descubrí cantando por las mañanas”, confesaba Jorge Javier Vázquez refiriéndose a Paco, con quien había compartidos sus últimos diez años. Después de un año soltero, el presentador se sorprendió a sí mismo siendo feliz solo, sin compañía, aunque reconoce que en un primer momento pensó que “eso no debía ser normal”.

3¿No quería a su pareja?

Después de diez años de relación, Jorge Javier Vázquez decidió conocerse a sí mismo y pasar una larga temporada solo. Un año después Paco ha vuelto a su vida, pero ya no es su novio, sino su mejor amigo y su fiel escudero. Ha aprendido a quererle sin necesidad de tener un compromiso vital. Quizá ahora le quiera más que antes, ahora que entiende que su relación quizá no sea la idónea como pareja, pero sí como mejores compañeros.

2Cuatro meses preocupándose por él

Paco ha estado los últimos cuatro meses al lado de Jorge Javier Vázquez. Fue una de las primeras visitas que recibió en el hospital nada más sufrir el ictus y desde entonces ha vuelto a convertirse en una pieza clave de su vida.

1Quien sabe, quizá vuelvan a darse una nueva oportunidad