Así es la espectacular casa donde Jorge Javier Vázquez contará cómo es su vida tras el ictus

Este viernes, Jorge Javier Vázquez recibirá en su casa a Bertín Osborne. Una vivienda a la que le guarda mucho cariño, pero que está puesta a la venta. Te la mostramos

Este viernes, Jorge Javier dará su entrevista más esperada a Bertín Osborne. El presentador recibe la visita en la casa que tiene puesta en venta en La Florida, una de las urbanizaciones más exclusivas de Madrid. Jorge Javier Vázquez ha recibido al programa ‘Mi casa es la tuya’ para desvelar cómo es su vida ahora después de sufrir un ictus.

16Jorge Javier tiene puesta a la venta la casa de ‘Mi casa es la tuya’

Han sido momentos delicados para Jorge Javier Vázquez después de que hace unos meses sufriera un ictus y tuviera que estar de baja y en reposo absoluto al menos un mes. Ahora, una vez que ha vuelto al trabajo y a la normalidad, el presentador quiere contar cómo se encuentra.

15Concederá una entrevista a Bertín Osborne

Ha elegido esta exclusiva casa. A pesar de que la tiene puesta en venta, le guarda mucho cariño. Y es que ahí es donde ha vivido los mejores momentos con su ex. De hecho, algunos indican que decidió poner esta vivienda a la venta después de su ruptura para no tener ningún recuerdo de esa relación.

14La casa, de cuatro plantas, es muy luminosa

La vivienda cuenta con «700 m² construidos sobre parcela de 2.343 m² y 2.000 m² de estos dedicados a jardín», según cita el anuncio en el portal donde está a la venta la propiedad de Jorge Javier.

13Cuenta con cuatro dormitorios y cinco baños

La vivienda actualmente tiene 4 dormitorios, aunque cuenta con la posibilidad de ampliar su número, 5 baños, salón y cocina. Uno de los atractivos de la espectacular casa es la gran luminosidad que tiene, gracias también a los amplios ventanales que tiene en la zona de estar.

12Las paredes están todas pintadas de blanco para dar más luz

Además, esta casa cuenta con cuatro plantas, donde incluso existe una preciosa sala de fiestas en varias salas con cuarto de baño independiente y vistas. El precio de la vivienda está actualmente en 3.998.000 euros, dos mil euros menos que cuando la puso a la venta.

11La mayoría de las estancias dan al jardín exterior, que rodea la casa

El presentador ha bromeado con la idea de que Bertín Osborne vaya a esta casa y tenga «publicidad» porque así puede venderla con más facilidad. No es la única propiedad que tiene puesta a la venta. También un edificio en pleno centro de Madrid por 1.150.000 euros, del millón y medio que tenía al principio.

10La cocina está totalmente equipada

La cocina está totalmente equipada con una isla al centro y un amplio ventanal y puerta que da directamente a una de las zonas del jardín de la casa.

9Cuenta con un amplio porche

Uno de los mayores atractivos de la casa es el amplio jardín. Además de un porche con zona comedor, zona chill out y una gran piscina al aire libre. También tiene un gimnasio cubierto.

8Cuenta además con zona solarium y piscina

7La casa guarda una decoración exquisita

6En la planta superior hay una estancia con aires árabes 

5Un lugar perfecto para descansar

4El precio de la casa asciende a casi los 4 millones de euros

3Jorge Javier quiere vender esta casa, además del piso del centro

2Los amplios jardines de la casa

1El perro de Jorge, Travis, paseando por los jardines