Carlota Corredera ha iniciado este martes el programa seria. No era para menos. Jorge Javier Vázquez ha sufrido un bache de salud “grave”, tal y como comenzaba a explicar rodeada de todos sus compañeros con rictus triste. No se explica qué le ha sucedido realmente al presentador y el motivo por el que fue operado de urgencia. Aun así, adelanta que el motivo es “grave” y que la preocupación de todos está justificada. Lo explica rompiendo a llorar, al igual que Mila Ximénez.Leer más: Carlota Corredera rompe a llorar al dar nuevos detalles

salvame-t

Esto es lo que ha explicado Carlota Corredera

“Le dijeron que se tenía que quedar ingresado porque le querían hacer unas pruebas. El lunes a mediodía le hicieron una prueba y el resultado era grave, preocupante, tanto que decidieron operarle de urgencia. Le intervinieron por la tarde, la operación duró dos horas y ha sido un gran susto”, comenzaba a explicar la presentadora con la voz entrecortada y con lágrimas en los ojos.

imagen-sin-titulo

Leer más: todos los detalles de la operación de Jorge Javier VázquezNo voy a contar ni qué tipo de operación ni de qué le han operado porque solo a él le corresponde dar la información. La noche del lunes a martes la pasó ingresado, y han dado noticia de que ha salido bien. Él se encuentra bien. Obviamente, tiene el susto en el cuerpo, por ingresar y que te digan que te tienes que operar y el resultado que sea de operación de urgencia. Insisto,los detalles solo les corresponden a él darlos. Los resultados, según los médicos, han sido un éxito”, continúa Carlota Corredera dando el último parte médico de Jorge Javier Vázquez.

Carlota Corredera

“La gente puede sacar sus propias conclusiones sobre la gravedad de esta situación. Fue ingresado y operado de urgencia”, adelantaba después de la publicidad Carlota Corredera sobre la gravedad de la enfermedad de Jorge Javier Vázquez, sin desvelar qué le sucede, pero dejando claro que es “grave”. Nos tocará esperar a que él rompa su silencio.