La situación va mejorando poco a poco para Jordi Sánchez, actor de la exitosa serie 'La que se avecina', donde interpreta a Antonio Recio. El actor acaba de recibir una buena noticia, que denota la mejora que ha tenido cuando tuvo que ser ingresado por coronavirus. Y es que acaba de salir de la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) tras un mes ingresado.

jordi sanchez 2

También te interesará

El actor Jordi Sánchez ('La que se avecina'), ingresado en la UCI por coronavirus

Ha sido la propia familia del actor la que ha anunciado la mejoría del actor a través de un comunicado que han publicado en las redes sociales de él. "Estamos muy felices de anunciar que Jordi ha salido de la UCI y se encuentra fuera de peligro. Esperamos que en breve tenga el alta médica y pueda regresar a su casa para recuperarse junto a su familia", empieza explicando el escrito.

"En su nombre y en el de su familia queremos agradecer todos los cuidados que está recibiendo por parte de los profesionales sanitarios y las muestras de cariño recibidas por parte de sus compañeros, productores, directores, amigos y seguidores, así como también el respeto que han mostrado los medios de comunicación durante todo este tiempo", termina diciendo.

Después de un mes, Jordi Sánchez ha abandonado la UCI

Jordi Sánchez ('La que se avecina') sale de la UCI tras un mes ingresado
© Redes Sociales.

Como no podía ser de otra manera, Jordi ha recibido numerosos mensajes a través de la publicación de Instagram. Y es que todos se alegran de la mejoría del actor, que podría abandonar el hospital en apenas unos días. "¡Ánimo Jordi querido! ?❤️", escribe Miguel Poveda. "Cuánto me alegro!!! ?", le hace saber Antonio Sevilla. "Qué alegría ?❤️ Agradecidos a la ciencia❤️?", declara Antonia San Juan. "❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️????????????", celebra Silvia Abril. 

Son muchos los afectados por la enfermedad y entre ellos se encuentran numerosos rostros conocidos. Uno de los que dio positivo en Covid-19 fue el actor Jordi Sánchez. Su estado de salud se complicó, lo que le obligó a ingresar en el hospital, en la UCI, tras dar positivo en coronavirus.

El pasado 6 de febrero, la familia anunciaba que estaba evolucionando favorablemente: "La família de Jordi Sànchez ha hecho llegar un comunicado a los medios de comunicación con el que piden el máximo respeto y privacidad al actor, después de que haya sido hospitalizado por Covid-19. Jordi está evolucionando favorablemente y esperan poder informar muy pronto de su total recuperación".

Sus compañeros de trabajo no han parado de mostrarle su apoyo

Jordi Sánchez ('La que se avecina') sale de la UCI tras un mes ingresado
© Redes sociales.

La noticia pillaba por sorpresa a todos y cada uno de sus seguidores puesto que hacía tan solo unos días compartía una feliz imagen de «Asesino todos», su última obra teatral. El actor de ‘La que se avecina’ comparte cartel con Carlos Sobera, Neus Asensi, Elsa Matilla y Ángel Pardo. Tras publicar el comunicado de su familia en la cuenta de Instagram oficial del actor, esta se ha llenado de un sinfín de comentarios en los que le desean lo mejor y una pronta recuperación.