Fue a principios de febrero cuando Jordi Sánchez, actor de ‘La que se avecina’ nos dio un enorme susto al ser ingresado en la unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid después de haberse contagiado de coronavirus. Hay que recordar que tuvo que ser ingresado al presentar un cuadro clínico grave: una neumonía derivada del coronavirus.

El popular actor estuvo 24 días en un coma inducido, que ahora recuerda como una terrible pesadilla. Jordi Sánchez ha hablado en 'Espejo Público' de este episodio que ha vivido con motivo de su último proyecto profesional. Jordi ha escrito el libro 'Nadie es normal', con el que se encuentra en plena promoción.

Jordi Sánchez

También te interesará

Jordi Sánchez narra su drama tras 24 días en coma inducido: “Fue un horror”

Jordi Sánchez recuerda cómo fue el momento en el que se despertó del coma

Después de mes y medio, Jordi Sánchez abandonó el centro hospitalario y afortunadamente, se encuentra en perfecto estado. Sin embargo, su experiencia con el coronavirus la define como terrible. "Tú estás bien y de un día para otro te pones malísimo, te duermes, toda tu familia entra en crisis y cuando te despiertas estás hecho una mierda". Así resume el actor Jordi Sánchez lo que ha supuesto para él atravesar el coronavirus y estar 24 días en coma por la enfermedad en el programa presentado por Susanna Griso. Un hecho que ha marcado un punto de inflexión en su vida, tanto a nivel personal como a nivel profesional.

Jordi Sánchez
Gtres

Tal y como ha contado el propio actor en el espacio de Antena 3, el momento de despertar del coma lo vivió como algo "horrible porque tienes mucha medicación encima", ha recordado. "En mi caso creí que había muerto mi hijo. Las alucinaciones no son como los sueños, tardé un día y medio en acabar de entender que no era cierto y estaba tristísimo y hecho un desastre", ha seguido explicando con mucho dolor.

El popular actor recuerda el día que creía que Andreu Buenafuente se encontraba con él en el hospital

Jordi Sánchez ha recordado un hecho anecdótico del día después de despertarse del coma. Asegura que estaba viendo a Andreu Buenafuente en la televisión del hospital y el efecto de la medicación le hizo pensar que estaba en su habitación: "Estaba en la cama y pensé que Andreu Buenafuente venía a verme e incluso me tapé con la sábana", ha explicado.

Sin embargo, una vez que salió del hospital ha recibido mucho el cariño de sus compañeros y sus seguidores. Algo que le ha hecho seguir luchando por sus sueños y seguir adelante a pesar del bache de salud al que se ha tenido que enfrentar: "En vez de felicitarte por tus películas o series te pregunta cómo te encuentras o si ya estás bien. La gente te envía bendiciones por Instagram. A mí me sorprendió mucho que me impactara tanto recibir tantos mensajes", ha apuntado.

1 /7
Jordi Sánchez

Jordi Sánchez (Gtres)

1 / 7
Jordi Sánchez

Jordi Sánchez (Gtres)

2 / 7
Jordi Sánchez

Jordi Sánchez (Gtres)

3 / 7
Jordi Sánchez

Jordi Sánchez (Gtres)

4 / 7
Jordi Sánchez

Jordi Sánchez (Gtres)

5 / 7
Jordi Sánchez

Jordi Sánchez (Gtres)

6 / 7
Jordi Sánchez

Jordi Sánchez (Gtres)

7 / 7