No es Joel Bosqued una de esas personas que acostumbre a hablar de su vida privada y mucho menos a exhibirla. Quizá por eso sorprendiera tanto cuando el pasado mes de noviembre aprovechó el cumpleaños de su novia, Selene Ramal, para pedirle matrimonio con un texto espectacular, cargado de sentimiento. Ahora, aprovechando el estreno de la película 'La Inocencia', donde trabaja, el exnovio de Blanca Suárez da más detalles de su boda y de cómo es la relación con la actriz de 'Las Chicas del Cable'.




 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Felicidades mi nena , gracias por quererme y aguantarme . Ya sabes que te he dicho muchas cosas en este tiempo y compartir tu tiempo conmigo es increible , el bien que me haces y solo quiero poder crecer a tu lado y poder ver como despues de lo dias tan largos llegas a casa y tienes calma . Porque eso es lo mas importante . Ahora me preguntaba yo algo y es que despues de todo esto que estamos viviendo y nos queda por vivir . Es que quiero casarme contigo . Tu quieres ? Quieres casarte conmigo ? Solo para hacer una fiesta con todos los que te quieren , comer mucho , hacer un pongo gigante y sacarte a bailar , si quiero bailarte , hacerte comiditas , y abrazarte todas las noches , si eso quiero .


Una publicación compartida de J o e l B o s q u e d (@joelbosqued) el



19 Nov, 2019 a las 3:09 PST

En una entrevista ante los micrófonos de Gtres, Joel Bosqued desvela que ni él mismo se esperaba colgar esa imagen: "Luego pensé lo de poner la foto y es anti-yo totalmente. Yo tenía pensada una cosa. Su cumpleaños lo celebramos en privado y yo soy muy vergonzoso. Tenía una cosa pensada y no la hice pero en un momento de felicidad y estrés decidí felicitarla así".



Además, Joel da más detalles de su enlace con Selene: "¿Cuándo? Eso no lo sé, puede que sea este año o el que viene, pero no lo sé. Nos queremos y estamos a gusto pero no va a ser la típica boda. Tiene más pinta de algo improvisado que de organizado". Tan sencillo como siempre, pero más hablador de su vida privada que nunca.

joel-bosqued-blanca-suarez

Por si fuera poco, Joel desveló cómo es su relación actual con Blanca Suárez tras su ruptura: "Con Blanca bien. Tenemos la misma 'repre'. Sé de ella porque la veo por todos los lados. Personalmente tenemos muy buena relación, es una persona con la que he acabado pero que tengo cariño y hay que seguir adelante. Buen rollo", sentencia.