Joaquín Prat no descarta que ‘El programa de Ana Rosa’ vaya a fichar a Olga Moreno como colaboradora del espacio de televisión.


‘El programa de Ana Rosa’ siempre suele sorprender. Muy pronto llega una nueva temporada y con ello diversas novedades y colaboradores. Aunque las quinielas hablan de pesos pesados en la actualidad y prensa del corazón como Olga Moreno, el equipo de Ana Rosa Quintana se mantiene en silencio acerca de fichajes futuros. Eso sí, hay quien deja una puerta abierta a la posibilidad de que en el algún momento formen parte del espacio de televisión. El último en hacerlo ha sido Joaquín Prat, quien se ha mojado y no ha hecho otra cosa que multiplicar la tensión, pues asegura que estaría encantado de ser compañero de la malagueña en la sección del club social. A pesar de que se desconoce si existe una oferta sobre la mesa de Olga, Joaquín Prat sí que cree que «podría tener cabida».

Telecinco

«Pufff, madre mía. Yo creo que todo el mundo tiene cabida en un programa y más una persona que está de plena actualidad como Olga Moreno. No estaría mal. Si ella quiere, sin ningún problema. Nosotros encantados de recibir a todo el mundo que venga a aportar cosas buenas«, ha dicho a ‘Europa Press’. En el caso de que aceptara, Olga Moreno se podría convertir en la compañera de trabajo de Rocío Flores, quien hasta hace muy poco se convirtió en tertuliana del programa. Ambas tienen una conexión muy fuerte, por lo que si empiezan a trabajar juntas cosecharían más titulares si cabe. Y es que ellas y Rociito serían empleadas de la misma cadena, lo que hace pensar en que en cualquier momento podrían cruzarse por los pasillos de Mediaset.

Vídeo: Europa Press

Quien todavía tendrá que esperar para trabajar en ‘El programa de Ana Rosa’ es Antonio David. Tras su despido fulminante, la cadena se negó a volver a trabajar con él, una decisión que al malagueño le hizo mucho daño. Tanto que incluso ha demandado a ‘Sálvame’, ya que él considera que ha existido despido improcedente por su parte. «Antonio David va a tener que esperar. No lo decido yo, eso lo decide la cadena, y de momento va a estar en barbecho», ha dicho Joaquín Prat. Mientras se resuelve el futuro profesional de todos ellos, ahora se lamentan del boicot que está sufriendo la tienda de Olga Moreno en Málaga. Aunque Olga estaba muy ilusionada con el lanzamiento de la nueva colección, lo cierto es que recibe muy malas reseñas en Google que, además de criticar su ropa, hacen alusión a la guerra que mantiene con Rocío Carrasco.

«La ropa no era nada del otro mundo y además traía piojos. Nada más ponérmela me hizo un efecto rarísimo. Empecé a normalizar y a apoyar la violencia de género y el machismo” o «Mira que si voy a la tienda e intenta robarme a mis hijos” son solo un ejemplo de los mensajes que buscan hacer daño a la empresaria.