Joaquín Prat vuelve a estar de nuevo ilusionado. El presentador de ‘Ya es mediodía’ ha hecho su confesión más íntima en pleno directo: «Estoy enamorado», ha revelado sin querer entrar en más detalles. Ha pasado poco más de un año desde que conocimos su separación de Yolanda Bravo después de más de doce años de relación y un hijo en común. Desde entonces, no hemos conocido ninguna otra ilusión del periodista. Hasta ahora. Ha sido él mismo quien ha confesado que su corazón vuelve a estar rebosante de felicidad y, aunque sin entrar en muchos más detalles, desvela que está de nuevo enamorado.

Joaquín Prat
Telecinco

Esto ha ocurrido en pleno directo, mientras comentaban un estudio en el que se revelaba que el amor engorda entre 4 y 5 kilos. Una conversación en la que también estaban implicadas Marta López e Isabel Rábago. Ambas se han subido a la báscula para demostrar si es cierto lo de que el amor engorda, o no. Sin embargo, lo que iba a ser la noticia inicial se ha quedado en una anécdota después de que el presentador haya hecho su confesión más inesperada: “Estoy enamorado y desde que lo estoy, he adelgazado”. De hecho, la frase «estoy enamorado» le ha pronunciado un mínimo de cuatro veces en un breve intervalo de tiempo.

¿Cuándo y dónde nació Joaquín Prat?

Joaquín Prat Sandberg nació el 17 de abril de 1975 en Dinamarca. Con solo tres semanas, se marchó a Mallorca, donde vivió su infancia.