Joaquín Prat ha pasado unos días increíbles en Colombia junto a su nueva novia, Alexia Pla, a la que presentaba hace unas horas a través de sus redes sociales. Tocaba volver al trabajo tras pasar unos días de desconexión total en los que ha recargado pilas. Con muy buen color, hablaba con Ana Rosa Quintana de lo bien que se lo había pasado. Sin embargo, un resfriado le ha obligado a abandonar de manera repentina el plató del programa en el que trabajo. La presentadora de televisión ha tenido que dar las explicaciones pertinentes al público.

Joaquín Prat

También te interesará

Joaquín Prat se confiesa hasta 4 veces en 1 minuto: “Estoy enamorado”

El presentador abandona el plató de su programa de manera repentina

Joaquín Prat abandona 'El programa de Ana Rosa' un día después de volver de Colombia
Telecinco.

La mañana de este miércoles ha estado presente en el plató del programa, pero tenía que irse a casa por encontrarse mal: "Joaquín no está porque está con catarro y se ha ido a casa. Los aires acondicionados son muy malos, y siempre en previsión, es mejor", ha explicado Ana Rosa Quintana, que ha seguido con la escaleta del programa junto a su compañera Patricia Pardo.Parece que los cambios de temperatura que ha podido sufrir en Colombia y en el avión de vuelta ha pasado una mala jugada a Joaquín Prat. Apenas unas horas después de aterrizar en la capital, se ha resfriado. Aunque había ido a trabajar, el hecho de que se encontrara mal le ha llevado a irse a casa para descansar y recuperarse.Su ausencia en el programa de Ana Rosa está salvada, pero no en 'Ya es mediodía'. En este formato es él el presentador principal, por lo que la cadena ha tenido que buscar sustituto o sustituta para cubrirlo ahora que se ha tenido que ir a casa para recuperarse del resfriado. Durante sus vacaciones ha sido Verónica Dulanto la que ha estado presentando el programa, pero ¿a quién habrán elegido en esta ocasión?

Está viviendo una de las etapas más dulces de su vida

Alexia Pla Joaquín Prat
Redes sociales /Gtres

Esta noticia de su problema de salud llega apenas unas horas después de conocerse la identidad de su nueva novia, con la que precisamente ha viajado hasta Colombia. La afortunada es Alexia Pla Gabaldon y él lejos de esconderlo, quiso gritarlo al mundo. «Estoy enamorado y desde que lo estoy, he adelgazado», decía hace tan solo unos días. Fue él mismo el encargado de compartir la primera imagen de su novia, una guapísima rubia a la que dedica tiernos mensajes a través de las redes sociales, donde dice «para mí…solo tú».Alexia Pla es valenciana, es enfermera de profesión y dirige una clínica en Ibiza junto a una socia. En concreto, la pareja de Joaquín Prat está centrada en el mundo de la estética, un campo que reporta grandes beneficios y que a ella le apasiona, según dice Hola. Es emprendedora y ha abierto su segunda clínica de medicina estética, eso sí, en diferentes puntos, pues de Ibiza ha pasado a abrir otro centro en Castellón de la Plana, su ciudad natal.

Alexia Pla
Redes sociales