Vídeo: Europa Press

La jet set se cita en el Teatro Real: de Amaia Salamanca a Xandra Falcó o Pedro J. Ramírez

Amaia Salamanca, Lorenzo Caprile, Xandra Falcó o Pedro J. Ramírez son solo algunos de los vips que se han dejado ver en el Teatro Real de Madrid, donde se estrenaba la ópera ‘Viva la Mamma’

El Teatro Real de Madrid se ha vuelto a vestir de gala al estrenar la ópera ‘Viva la Mamma’, al que han acudido un nutrido grupo de rostros conocidos englobados en la ‘jet set’ patria. Son muchos los famosos que se están preocupando mucho de ofrecer una visión de normalidad en tiempos de pandemia del coronavirus, apoyando la cultura con su presencia en distintos eventos. La importancia de arropar un sector muy castigado por la crisis hace que pocos sean los que desean no aportar su granito de arena a la causa y, de paso, disfrutar de uno de los grandes espectáculos que reinan ahora en la capital desde el Teatro Real.

Así lo entendieron Amaia Salamanca y su marido, Rosauro Varo, así como Xandra Falcó y Lorenzo Caprile, que no quisieron perderse el estreno de ‘Viva la Mamma’ en el Real. Otros habituales en este tipo de convocatorias culturales son Pedro J. Ramírez, que acudió con su inseparable Cruz Sánchez, al igual que José María Michavila o Blanca Suelves o Andrea Levy. Vea el vídeo en el que se muestra la llegada de estos vips al Teatro Real, sus looks para ir a la ópera y la ilusión con la que disfrutan de los ansiados planes culturales que han hecho de Madrid la capital cultural de España. ¡Dale al play!