Estas no están siendo las vacaciones más felices de Jesús Vázquez, por mucho que está tratando de disimular y cubrir el tiempo libre como mejor puede, acompañado de su marido Roberto y disfrutando de sus amigos en los enclaves más hermosos de la geografía española. El presentador se encuentra ahora en Formentera, tratando de huir un poco de la presión mediática surgida tras conocerse que tiene problemas con Hacienda, al ser acusado de defraudar supuestamente 2,8 millones de euros. Aunque se ha defendido de las acusaciones, el escándalo ha sido mayúsculo. Ahora, se le suma un nuevo problema.

Primeras palabras de Jesús Vázquez tras ser acusado por Hacienda

Jesús Vázquez 2

Eso sí, seguro que es menor y que el dolor le ha durado mucho menos que el primer escándalo que ha protagonizado este verano. Jesús Vázquez, como suele ser tradición, comparte los buenos momentos que pasa en sus vacaciones con sus seguidores de Instagram. Lo hace publicando vídeos y fotos que amenizan el verano a aquellos que no han tenido la suerte de permitirse unos días de asueto tan exclusivos como los suyos.

Jesús Vázquez e Isabel Pantoja y su nuevo trabajo en común

Tras publicar un impresionante salto de cabeza al agua desde lo alto de un lujoso yate en aguas de Formentera, Jesús Vázquez compartió una foto que escandalizó a sus seguidores. El presentador había sido víctima de la dolorosa picadura de una medusa. No dudaba en mostrar con detalle la marca que este animal le había dejado en su pierna, lo que provocó una oleada de mensajes de sus seguidores para conocer cómo había sucedido y cómo se encontraba.

Jesús Vázquez 3

Un detalle, ahora que está en plena batalla con Hacienda acusado de defraudar 2,8 millones de euros, muchos han puesto el foco en el lujoso yate en el que ha disfrutado de los encantos de Formentera. Para evitar habladurías o comentarios que pongan el foco en este detalle, Jesús Vázquez dejó bien claro que no se ha gastado ni un céntimo: “Qué suerte tener amigas maravillosas que te invitan a su barco”, dejaba claro.

Jesús Vázquez 1