Jesús Vázquez y Roberto, dos cuerpazos en alta mar

El mes de agosto es doblemente especial para Jesús Vázquez y su marido, Roberto Cortés. Terminada la temporada televisiva la pareja comienza unas semanas de asueto en las que disfrutan de su relación y, además, celebran una fecha muy especial, una especie de aniversario que el presentador recordó hace unos días en su cuenta de Instagram.

Agosto de 2001. Nuestro primer verano juntos en Ibiza. Nos habíamos conocido la noche del 29 de junio en Pasapoga. Tal día como hoy. Celebrábamos el día del Orgullo LGTB?️‍?Me enamoré nada más verte. Estabas con nuestro amigo Juanjo. Eras el que peor bailaba de la discoteca, pero también el más guapo❤️Le dije que quería conocerte. Y tú le dijiste que no!! Quizá herida mi vanidad, fui hacia ti para preguntarte por qué no querías conocerme. Entonces ocurrió el flechazo. Nos miramos, nos besamos y desde entonces no nos hemos separado. Hoy hace 17 años, los más felices de mi vida. Gracias por ser mi compañero en este viaje maravilloso que es la vida❤️”, recordó junto a una fotografía de hace unos años.

10Siempre juntos

Además de ser una de las parejas más estables del panorama nacional y compartir el día a día, el matrimonio tiene muchas más cosas en común y es que Roberto es el representante de su marido.

9Jornada al sol

El día fue de lo más tranquilo ya que, tras bañarse, decidieron tomar el sol. Protegido con unas gafas de sol y el cabello despeinado el gallego disfrutó del buen tiempo.

8Bien seco

Tras el chapuzón la toalla se convierte en una imprescindible y es que el sol puede jugar malas pasadas a la piel.

7Un poco serio

El presentador estaba más serio que de costumbre, algo raro en él, que siempre suele tener una sonrisa en la boca.

Marcas

A pesar de que ha pasado largas jornadas al aire libre lo cierto es que a Jesús se le siguen notando dos tonos de bronceado.

6A base de gimnasio

No solo comparten vida y trabajo, también algunas aficiones como el deporte. Tan solo hay que echar un vistazo a Jesús Vázquez y Roberto para darse cuenta de que se cuidan mucho.

5Menudos tipazos

Hombros trabajados, brazos definidos y pectorales esculpidos que dejando que sí, que les gusta ir al gimnasio. De hecho, hace unos días el presentador de ‘La Voz’ compartió en su Instagram su rutina deportiva para verano.

4Muy cariñosa

Si bien la pareja suele ser muy cariñosa, en esta ocasión dejaron los mimos para más tarde. Aun así, dejaron claro que hacenuna pareja de diez.

3Su media naranja

El mes de agosto es el mejor recordatorio de un amor que sellaron en noviembre de 2005 y es que 17 años después de conocerse siguen gritando a los cuatro vientos lo enamorados que está.

2Verano comprometido

Además de disfrutar de Ibiza, este verano Jesús Vázquez ha hecho muchos más planes. A principio de junio sorprendía viajando a Etiopía de la mano de ACNUR.

1Solidario con los niños

«Los niños que viven en los campos de #RefugiadosDeEtiopía “Cuando dibujan se sienten héroes inmortales”, escribió Jesús Vázquez en las redes sociales.