El presentador ha disfrutado de un merecido descanso en las playas de Ibiza, su paraíso particular y donde es fácil encontrarlos todos los veranos. Jesús Vázquez puso rumbo a la isla pitiusa en compañía de su marido, Roberto, con quien lleva más de veinte años juntos y que se ha convertido en su apoyo incondicional. Ambos se han dejado ver disfrutando en alta mar y practicando paddle surf, uno de los deportes acuáticos más demandados de los últimos años y apto para todo tipo de públicos.

Jesús Vázquez ha pasado unos días en Ibiza, su paraíso particular

El matrimonio ha pasado unos días en Ibiza y también han acudido a la isla vecina, a Formentera. Precisamente ahí es donde los hemos visto sobre una embarcación disfrutando de una agradable jornada en alta mar presumiendo de un envidiable cuerpazo. Tras pasar un rato en cubierta, ambos decidieron darse un chapuzón y también practicar el deporte acuático mencionado anteriormente, haciéndolo con un gran dominio, por lo que seguramente no sería la primera vez que lo practicaban.

Durante su divertido día no estuvieron solos. Les acompañaron un grupo de amigos, entre los que se encontraba el también presentador Javier Sardá, que hace escaso tiempo ha perdido a su hermana, Rosa María Sardá. Fue un día para desconectar y coger energías para los nuevos proyectos que se aproximan en los próximos meses, sobre todo para Jesús Vázquez, que en septiembre sustituirá a Toñi Moreno y se pondrá al frente de 'Mujeres y hombres y viceversa', siendo la gran apuesta por la cadena.

El presentador coge fuerzas para la nueva temporada en la tele

Será el próximo septiembre cuando Jesús Vázquez, una de las estrellas de Mediaset, sustituya a Toñi Moreno, que lleva casi dos años mediando entre ‘singles’ y conquistadores. La andaluza tomó las riendas del ‘dating show’ en noviembre de 2018, después de un trueque de programas con Emma García, que pasaba a conducir ‘Viva la vida’ los fines de semana.

La incorporación de Jesús Vázquez a ‘MyHyV’ supondrá su retorno a Cuatro después de su última experiencia en este canal: ‘Me quedo contigo’. Un ‘dating show’ que se estrenó el otoño pasado y que terminó siendo cancelado como consecuencia de su poco tirón entre los espectadores. ‘Mujeres y hombres y viceversa’ será el segundo gran formato que asuma el de Ferrol durante la próxima temporada televisiva. Porque también presenta ‘Idol Kids’, el nuevo talent show infantil de Telecinco, que promete ser una de las grandes apuestas de la cadena para el próximo otoño y que cuenta con la presencia de Isabel Pantoja en su jurado como principal reclamo para la audiencia. Os mostramos las imágenes de su divertido día en alta mar con el que da el pistoletazo de salida a sus vacaciones.

jesus-vazquez-gtres

También te interesará

Jesús Vázquez, sustituto de Toñi Moreno como presentador de 'MyHyV'

1 /8
jesus vazquez (1)
1 / 8
jesus vazquez (4)
2 / 8
jesus vazquez (5)
3 / 8
jesus vazquez (6)
4 / 8
jesus vazquez (7)
5 / 8
jesus vazquez (8)
6 / 8
jesus vazquez (9)
7 / 8
jesus vazquez (10)
8 / 8