Jesús Janeiro vuelve a los ruedos. En mitad de la inmensa polémica con su ex y madre de su hija, Belén Esteban, el torero ha anunciado en una rueda de prensa para la ocasión. Su gran reaparición de luces se celebrará el próximo 24 de marzo. Será en Sevilla, más concretamente en la plaza de toros de Morón de la Frontera.

Jesulín de Ubrique volverá a los ruedos

u411582

Jesulín de Ubrique marcará el cartel junto a Enrique Ponce y a Cayetano Rivera Ordóñez. Pese a las especulaciones, Jesulín no ha hecho ningún anuncio de su vida personal. Según informó ayer por la tarde el programa 'Sálvame', el torero tenía la intención de anunciar su ruptura con María José Campanario, tras una larga crisis matrimonial. Raquel Bollo llegó, incluso, a afirmar que dicha ruptura sería un montaje con el fin de promocionar su vuelta a los ruedos. Aunque no estuvo su mujer, Janeiro sí ha lucido la alianza matrimonial en su mano. "Siempre he tenido el apoyo de toda mi familia y están conmigo al cien por cien", ha sentenciado respecto a su mujer, sin querer dar explicaciones sobre el tema de Belén Esteban. Cuando Jesulín ha rehusado hablar de su vida privada, varios aficionados presentes le han dedicado un aplauso. "No tengo ni idea de que están hablando de mi vida privada, estoy ajeno a todo eso", ha confesado.

Jesulín reaparece

Jesús Janeiro Jesulin

Con cambio de look incluido

Jesús Janeiro Jesulin

Jesulín ha acudido al gran anuncio de su vuelta a los ruedos con una perilla poca habitual.

Un regreso esperado

Jesús Janeiro Jesulin

No es la primera vez que Jesús Janeiro reaparece en los ruedos. El año pasado, se volvió a vestir de luces en la Feria Taurina de Cuenca. Durante estos años, Jesulín de Ubrique no ha abandonado el mundo de los toros, ya que ha participado en festivales de manera habitual. Preguntado acerca de si vuelve por dinero, no ha dudado en responder que los toreros cobran pero que su vuelta no se ha debido a factores puramente económicos.

Sin María José Campanario

Jesús Janeiro Jesulin

A la presentación no ha acudido su mujer, María José Campanario, madre de dos de sus hijos. Los rumores de una crisis matrimonial han afectado a la pareja en los últimos tiempos.

Recuperada y encauzando su faceta profesional

María José Campanario

María José Campanario ha retomado su faceta profesional de odontóloga en los últimos meses. Aquejada de fibromialgia, la mujer de Jesús Janeiro ha vivido momentos muy complicados, llegando a estar ingresada en varias ocasiones.

Jesús se mostró radiante con el anuncio

Jesús Janeiro Jesulin

Jesulín, vestido de chaqueta impecable, mostrándose en forma y sonriente, ha hecho el gran anuncio.

Expectación máxima

Jesús Janeiro Jesulin

Belén le retó a contar su versión

Belén Esteban

El origen de la polémica

Jesús Janeiro Jesulin

Una grabación de Diego Arrabal, días posteriores a la ruptura entre el torero y Belén, en la que Jesús acusaba a su ex de haberse ido porque quiso fue el origen de la nueva polémica.

María José sí estuvo en su última reaparición

María José Campanario

Cuando Jesús regresó en el 2018, María José sí acudió a Cuenca, para apoyarle en el hotel. Aunque no estuviera durante la faena.

Belén asegura estar en su mejor momento

Belén Esteban

Una historia que vuelve a ser noticia 20 años después

Jesús Janeiro

¿Regresará Jesús también a la primer plana?

Jesús Janeiro

La ruptura más mediática de la historia

Jesús Janeiro