Jesús Castro ya no esconde a Alba Casillas, su novia y dueña de su corazón. Explica por qué decidió presentarla al mundo y cómo le ha enamorado. Pero de sus buenas palabras hacia su chica pasa a la polémica de 'MasterChef Celebrity'. Vea el vídeo

Jesús Castro ha optado por levantar el velo de secretismo con el que llevaba su relación con Alba Casillas, la popular prima de Iker Casillas tras su paso por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Su romance dio el salto a los titulares el pasado mes de abril, aunque se desconoce a ciencia cierta cuándo iniciaron una relación de la que ahora el actor habla sin reparos. Es más, lo hace con especial orgullo, a pesar de que en un principio optó por el silencio. El intérprete de ‘El Niño’ quiso ser el primero en anunciar que su corazón tenía dueña, con la firme intención de evitar que fuesen otros los que se apropiasen de la noticia de que estaba de nuevo enamorado. Está feliz, así lo confiesa en una entrevista concedida en un photocall y que acompaña estas líneas en el siguiente vídeo. Y es que, como reconoce, no tiene nada que esconder: “Una cosa es que vayas pregonando tu vida personal y otra es esconderte, que ya estaba un poco cansado”, reconoce.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa PressAnte esta premisa y cambio de actitud, Jesús Castro pasa a relatar las maravillas de Alba Casillas, la joven que ha sabido saltarse las trincheras de su corazón para conquistarlo como nunca antes le había sucedido. Además, el actor hace frente a sus polémicas palabras sobre ‘MasterChef Celebrity’, una aventura televisiva que le dejó mal sabor de boca por sus encontronazos con Jordi Cruz, miembro del jurado, y que le perfilaron como una persona en la que no se reconoce. Se arrepiente de haber pasado por los fogones del talent culinario de TVE y de su experiencia se queda con bien poco. Vea el vídeo para ver lo bien que habla de su novia, a la vez que no tiene tan buenas palabras para el programa gastronómico en el que primó más la polémica de su personaje que sus dotes en la cocina. ¡Dale al play!

Jesús Castro

También te interesará

Las vacaciones de Jesús Castro y su misteriosa compañía